Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Marrón fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color marrón intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Marrón

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0804-g90y blanco lino luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0804-g90y blanco lino luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0804-g90y blanco lino luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0804-g90y blanco lino luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0804-y90r nude empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color nude pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 0804-y90r nude empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color nude pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

en productos finalizados cuando ya la haya probado varias ocasiones y la tenga ya prácticamente bien movidita hasta me queda todavía un mes hasta que os enseñe los puntos terminados Así que os lo voy a enseñar en artículos terminados y os voy a contar qué tal me ha ido he cogido asimismo tres packs de toallitas para mi niña bueno y para nosotros de verdad una un paquete para la guardería y que me la han pedido esta mañana y los otros dos Ya que para reponer y tenerlas en el cajón que en esa casa toallitas con la pequeña tan pequeña no tienen la posibilidad de faltar y además Nosotros asimismo lo  Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso

Últimos productos publicados

se comporta una pintura lavable y una pintura que no es lavable  Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminoso contamos extensa variedad en lo que se refiere a la calidad de las pinturas por supuesto de ahí que encontramos en el mercado diferentes tipos de precio en que apreciamos que una pintura es de buena calidad y merece la pena abonar el precio que nos recomienda el mercado y que seguramente encontremos que esa pintura nos va a dar buen cognitivo nos irá a ofrecer una sencillez en el momento de pintar va a tener una aceptable nivelación tendrá un bajo poder de salpicado eso significa que en el momento en que concluya de

entre sí viene bastante diluida  Pintura interior mate reveton pro 4l 0804-g90y blanco lino luminosopara aplicarla de forma directa al uso vamos a usarla de este modo según viene al uso cómprate un bote de estos vacío que en cualquier bazar cuesta un euro 2 euros y no merece la pena estar haciendo un trabajo de manera incómoda con un bote pequeño vamos a añadir un poquito de pintura nada más un pelín de nada nuestra webtapamos el bote vamos a comenzar con el pintado pero antes debes saber una cosa fíjate estos son los rodillos que yo voy a utilizar este rodillo tiene por nombre rodillo de pelo cortito o rodillo de candela por lo menos en esta región es atrayente que el día anterior que vayas a colorear los limpies bien con