Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfin luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

seguir con mercadona que es lo que tengo de esta forma mucho más a mano y dejaré al y el bazar para lo último que es bueno he comprado un difusor multifragancia lo mismo ese es el que es este que el que viene 3 y lo he cogido para para estos repuestos de aquí y lo deseo uno para el baño y otro para la cocina ya que la cocina no tengo ninguno y a Javi este le encantó le ha encantado bueno Y a mí a los dos nos ha encantado muchísimo y de los que hemos probado yo no sé si es que del zen nos hemos acostumbrado  Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso ya y ahora el último que puse es que no me olía nada ni a él tampoco en el momento en que lo puse no me olía yo no sé si es inconveniente del difusor o somos nosotros que nos hemos acostumbrado acostumbrado al fragancia pero este no ni un solo día que tú

Últimos productos publicados

quitamos todo el resto de hierba y lo que podemos consultar es que nuestra esponja o en nuestro trapo no vamos a hallar restos naranjas de la película de pintura eso significa que resiste el lavado de la mancha lo mismo haremos vamos a limpiar un poquito la esponja y haremos lo mismo en nuestra área blanca con agua y con un poquito de detergente repetimos lo mismo [Música] no sé si lo ven ustedes acá puedo ver un poquitito queda un poco nuestro medio verdoso de la yerba y en nuestra esponja si nos queda película de pintura blanca algo que es importante tener en cuenta es el tiempo que estará esa mácula trabajando sobre nuestra área no es exactamente lo mismo

asimismo se puede usar sobre metal los acrílicos ornamentales que podemos acrílicos hallar en cualquier librería asimismo pueden emplearse para colorear un mural este género de pinturas es un poco más alcanzable pues  Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminosose puede localizar más fácilmente y su tamaño puede cambiar según la presentación por ende es simple de transportar es simple son más accesibles son mucho más económicos tienen la posibilidad de variar un tanto su calidad es dependiente de la marca que utilicemos otra cosa a favor son los colores