Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1005-r80b neutro azulado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-r80b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

sostengo demasiado la Es decir la sostengo bien la galletita lavando la asiduamente y demás sigue muy bien y las despontes pues son las mucho más novedosas  Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso y son las que las únicas que están bien las botas están la verdad que están muy desgastadas Así que Quiero probar con esas a ver y si no posee mucho más Marta si tiene mucho más luego he cogido una gamuza atrapa polvo y os explico el por qué yo antes usaba muchísimo la mopa pero la dejé de usar y solo la utilizo para limpiar los azulejos con un trapo una galleta Pues bueno básicamente lo que quiero es quitarme la escoba tengo animales y toda vez que debo

Últimos productos publicados

terminación satinada eso  Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminoso nos va a acompañar un tanto también a la gravabilidad de la pintura y después disponemos también terminaciones particulares que no todos los desarrolladores las efectúan pero algunas que tienen relación con un toque de seda que uno no únicamente ve esa clase de satinado sino empieza asimismo a interaccionar las terminaciones en lo que se refiere al tacto y la mano y tiene ese aspecto sedoso ese aspecto despacio que da naturalmente considerablemente más elegancia a nuestros ambientes entonces repasando un poquito las distintas terminaciones que nos ofrecen las pinturas

regularidad, Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-r80b neutro azulado muy luminosoaun con modelos químicos que sólo algunas de las superficies resisten. Revisemos juntos algunos géneros de pinturas con las que comunmente trabajaremos. Las pinturas acrílicas son las pinturas al agua mucho más comunes para baños y cocinas. Sus mayores virtudes son la baja proporción de soluciones que poseen y un tiempo de secado al tacto muy reducido. Por su parte las pinturas sintéticas tienen gran resistencia a la humedad, una excelente aptitud de cobertura y un muy buen acabado. Es importante considerar que el ámbito o el área se encuentre absolutamente seca y ventilado antes de su app. Como afirmábamos , la pintura para baños y cocina debe