Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1005-y40r neutro arena luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-y40r neutro arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color blanco neutro arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y50r neutro arena rosada muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena rosada pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y50r neutro arena rosada muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena rosada pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y40r arena muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color arena pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

de esta forma o Quién huele por favor Bueno pues como limpia igual que vuela excelente Y es que yo gasto yo gasto este producto pero ahora sabéis que estoy utilizando modelos ecológicos mucho más naturales y demás y Frost es una gama totalmente ecológica es un o sea una marca completamente ecológica entonces Bueno pues a ver este me encanta como huele por el hecho de que huele a eso a Granada así como a dulzón esto huele dulce Entonces al verlo digo Pues a conocer si puedo reemplazar este por este y hombre Este trae 383 mililitros y este 3750 y este me costó un euro 50 Es decir que tú me va a salir mucho más económico Bueno pues lo dicho  Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

Últimos productos publicados

y hay mucha gente que va a pensar y afirmará hay gente que tiene centenares de miles más de quinientos mil y van a pensar doscientos que cifra mucho más absurda ya que para mí no para mí me parece un número muy muy muy elevada sabiendo que si calculas estamos hablando de sobra de 2 autobuses prácticamente prácticamente unos tres autobuses terminados de gente que está pendiente de todos mis vídeos de mis manuales que dejáis comentarios que algunos y algunas me felicita y agradece jce que comparta mis entendimientos con vosotros y bueno quería deciros que estoy contentísimo estamos contentísimos desde pinta happy y  Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

realizar dejamos la altura por la base es decir 2 metros de altura por 5 metros de largo entonces nos daría 10 m2 nuestro asesor de pinturas nos  Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminosopodrá decir cuántos libros requerimos aquí te van de las pinturas rimas 10 metros cuadrados por la parte interior con pinturas de alta calidad 6 a 4 m2 n Baño y cocina tienen una particularidad única: son zonas húmedas y cálidas al unísono , con lo que es requisito usar pinturas con peculiaridades destacables , que por poner un ejemplo sean resistentes a la humedad y la aparición de hongos. Además de esto , son lugares del hogar cuyas paredes y pisos precisan limpiarse con