Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1010-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

continuar con mercadona que es lo que tengo así más a mano y dejaré al y el bazar para lo último que es bueno he comprado un difusor multifragancia lo mismo ese es el que es este que el que viene 3 y lo he cogido para para estos repuestos de aquí y lo deseo uno para el baño y otro para la cocina pues la cocina no tengo ninguno y a Javi este le encantó le ha encantado bueno Y a mí a los dos nos ha encantado mucho y de los que hemos probado yo no sé si es que del zen nos habremos habituado  Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso ya y ahora el último que puse es que no me olía nada ni a él tampoco cuando lo puse no me olía yo no sé si es inconveniente del difusor o somos nosotros que nos hemos acostumbrado acostumbrado al olor pero este no ni un solo día que tú

Últimos productos publicados

las personas que quieren colorear por el hecho de que es todo sirve en ocasiones disponemos preguntas en ocasiones no entendemos en ocasiones ya que es algo que yo aprendí aquí que para colorear tu baño debes usar la pintura se mezcla sea de cualquier color propósito radica empleando como un blanco pero a la vez es color cremita y estoy pintando el baño en este momento y se me ocurrió explicarte esto Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso  espero que tenga el servido de algo lo repito una vez más pintura para baño el semi glass ser porque el color sea blanco o sea de crema o sea me imagino que hay mucho más colores pienso que sea de semi glass y asimismo

hay distintos Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso tipos de pinturas así como esmaltes sintéticos para azulejos, esmaltes acrílicos al agua, y pinturas epoxi. Como ustedes se darán cuenta, gracias a sus especificaciones destacables , la cocina y el baño necesitan pinturas específicas. ¿Cuál es la mejor? con la información que hemos compartido con ustedes y según las características de su proyecto ahora podrá tomar la mejor resolución.n papel queda si es alguna investigación de sobre si los pases de revestir paredes en estado deplorable sin que se note no importa si éstas cuentan con costuras máculas e incluso hay postales por el papel adhesivo 3d soy vuelos comerciales desde papel