Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1020-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

en modelos finalizados en el momento en que ya la haya probado unas cuantas veces y la tenga ahora casi bien movidita hasta me queda todavía un mes hasta el momento en que les enseñe los puntos finalizados Conque les lo enseñaré en productos finalizados y les contaré qué tal me fué he cogido asimismo tres packs de toallitas para mi pequeña bueno y para nosotros de hecho una un paquete para la guardería y que me la han pedido esta mañana y los otros dos Pues para volver a poner y tenerlas en el cajón que en esa casa toallitas con la niña tan pequeña no tienen la posibilidad de faltar y además de esto Nosotros asimismo lo  Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

Últimos productos publicados

distinción que contamos a la hora de elegir una pintura por servirnos de un ejemplo poseemos distintas terminaciones puede ser terminación mate en el momento en que no queremos que tenga ningún género de brillo puede ser una terminación satinada si es que queremos que tenga esa suavidad ese brillo muy suave o bien tenemos la posibilidad de escoger pinturas de terminación brillante muy característico en la línea de sintéticos en la línea de látex lo que nosotros vamos a localizar son diferentes opciones que nos van a prestar los modelos entre esas opciones la mucho más recurrente o la más Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

que sea mucho más  Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminosoagradable a la visión además una paleta de colores permite que agregues elementos decorativos como cojines alfombras o cuadros con facilidad No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y ofrecernos un me gusta a este vídeo para ti es completamente gratuito y a nosotros nos ayudas a crecer y a continuar creando más contenidos de calidad como este para seguir ayudando a toda la comunidad de Ferreira elige el color conveniente para el estilo de decoración en dependencia del estilo de decoración que hayas escogido para tu hogar deberás tomar en cuenta ciertos colores Por ejemplo  Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso