Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado

Pintura de interior Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-y50r melocoton empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-y50r melocotón empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-y50r melocoton empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-y50r melocoton empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y50r melocotón muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 12:28 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

estos discos de algodones para para mí que no tenía nada es de la marca rufarma en tanto que por poner un ejemplo plan de maquillarme no no me quedaba nada para echarme el tónico me lo estoy echando con las manos pero bueno es que parece que me gusta más conmigo en el algodón bueno que no tenía ninguno y por no ir al dibujo al mercado con una exclusiva de esto Ya que lo he cogido ahí para finalizar al finalizar este vídeo será cortito he cogido 2 aceites esenciales Este es de cereza Y sucede que he terminado el mío el que yo tenía lo he terminado Este es de cereza y este es de vainilla Bueno pues los aceites fundamentales especialmente cuando utilizamos productos caseros  Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado

Últimos productos publicados

1 krill es una pintura muy muy poderosa es una pintura que tiene un poder de cubrición pasmante cunde muchísimo es una pintura muy, muy cara pero tiene un alto desempeño una alta durabilidad que pinta su fachada y t Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado e olvidás para los restos el día de hoy las ventajas que dan las pinturas plásticas también debéis comprender que tenéis una gama amplísima de colores a elegir en una cualquiera de las marcas cualquier marca que se precie que ofrezca una carta de colores con una cantidad enorme de números y escalas cromáticas diferentes eso seguro que es una pintura plástica muy buena especialmente cuando uno se asegura que

el látex acrílico o látex lo bueno de latex acrílico esta pintura es que fácil lograrla la logramos hallar en cualquier pinturería otro dato a favor es que se tienen la posibilidad de comprar colores ya preparados generalmente los colores primarios hay colores que son un tanto más difíciles de localizar y quizás uno debe mandarlos a elaborar por ejemplo a violetas fucsias u otro color a un poco más concreto otra cosa a favor de este género de pinturas es que se tienen la posibilidad de limpiar con agua por consiguiente es fácil la limpieza y la limpieza de los pinceles también  Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-y50r melocotón empolvado