Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso

Pintura de interior Revetón en color amarillo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1040-r50b lila luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r50b lila luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1040-r50b lila luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1040-r60b lila azulado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r60b lila azulado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 27, 2024 9:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

así o Quién huele por favor Bueno ya que como limpia igual que vuela genial Y sucede que yo gasto yo gasto este producto pero ya sabéis que estoy usando modelos ecológicos mucho más naturales y demás y Frost es una gama totalmente ecológica es un esto es una marca completamente ecológica entonces Bueno ya que a conocer este me chifla como huele pues huele a eso a Granada así como a dulzón esto huele dulce Entonces al verlo digo Pues a ver si puedo sustituir este por este y hombre Este trae 383 mililitros y este 3750 y este me costó un euro 50 Es decir que tú me saldrá considerablemente más económico Bueno pues lo dicho  Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso

Últimos productos publicados

1 krill es una pintura muy muy vigorosa es una pintura que tiene un poder de cubrición increíble cunde muchísimo es una pintura muy, muy cara pero tiene un alto rendimiento una alta durabilidad que pinta su fachada y t Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminoso e olvidás para los restos el día de hoy las virtudes que dan las pinturas plásticas asimismo debéis saber que tenéis una gama muy amplia de colores a seleccionar en cualquiera de las marcas cualquier marca que se precie que ofrezca una carta de colores con cientos de números y escalas cromáticas diferentes eso seguro que es una pintura plástica muy buena sobre todo cuando uno se asegura que

material Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r50b lila luminosoevita la formación de máculas de hongos y la adherencia excesiva de polvo es muy fuerte a los cambios climáticos y duran muchos años una cuarta opción poco a poco más usada son los revestimientos plásticos texturados fabricados en base a polímeros acrílicos aditivos y cargas minerales al secar este material forma una membrana impermeable texturada con increíble adherencia y a esta resistencia mecánica se puede emplear en una gran cantidad de colores muy perdurables y su gran virtud es que puede reemplazar al revoque fino aplicándose de forma directa sobre el revoque grueso con el ahorro que esto supone en lo que se refiere a la elección de colores para nuestra fachada como es natural