Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-y50r neutro gris piedra luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

ya que por ejemplo viene realmente bien para quitar el fragancia al producto por servirnos de un ejemplo si usamos vinagre o usamos alcohol ya que para matar el fragancia que tiene el vinagre y el alcohol no que haya gente que no disgusta pero a mí a mí por poner un ejemplo si me molesta un tanto más que nada el vinagre me molesta un tanto y bueno para utilizar el suavizante a partir de vinagre asimismo necesito esto para quitar cualquier resto de fiso de fiso espérate de cinta adhesiva de cinta adhesiva Pues con esto lo pones en un algodón y Funciona muy bien así que bueno la realidad que tiene un montón de cosas  Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

Últimos productos publicados

estantería nada más la otra tiene ahora los congelados Entonces no tienen mucha variedad se me queda corto de pluralidad Y bueno ya que de lo que ellos tienen ya tengo yo entonces no no ha cogido mucho más nada y he cogido Bueno pues  Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso la bolsa es esta que las he visto mucho más asequibles que en el mercadona pues cuestan un euro un euro 30 que creo lo voy a dejar por pantalla que no recuerdo La cuestión es que vienen 15 y en el mercadona pienso que vienen 10 bueno bueno llevo con el run run de la oreja cogiendo tratando estas basuras que son orgánicas para el orgánico Pues yo quería esta bolsa jamás me animaba y aquí no sé si me coche engañado o eso era verdad que pienso que están en un pelín mucho más

emplear  Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso tiene que ser disolvente sintético esto es un bote de 750 mililitros que nos ofrece aún bastante desempeño si fíjate lo que nos dice aquí tiene enorme resistencia alta la habilidad es app directa reforma sin obras antes de abrir el bote lo movemos tal y como si estuviésemos batiendo un iogur bebido para que tú me comprendas ponemos un trapo nos asistimos con un harapo y una espátula un destornillador un útil que te deje abrir la tapadera de este modo así no nos ocurrió pero hay veces que la pintura salta por los laterales de la tapadera y te puede dar un susto fíjate que