Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2030-y90r salmon rosado muy oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-y90r salmon rosado muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 2030-y90r salmon rosado muy oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0515-y90r salmón rosado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0515-y90r salmón rosado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón rosado pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

bastante como de qué forma marcha y como me toca llevar a cabo los cristales que le estoy teniendo la verdad que lo estoy dejando un tanto por el hecho de que ahora empieza a ver polen y la realidad que adecentar el patio el día de hoy  Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro Y es que ahora está tarde ya hay polvito de ese amarillo mira lo odio es que lo odio entonces digo me marcho a pegar el tute con las persianas y todo y se me va a ocupar de polen a otro día conque estoy siendo un poco marranucci y lo estoy dejando un tanto la verdad pues es que me da una rabia porque odio limpiar lo que mucho más odio de la vivienda adecentar son las ventanas que en el momento en que

Últimos productos publicados

al mes que te has asegurado que estás comprando una pintura de calidad luego en las pinturas plásticas tenéis también mucha gama de colores pero ojo y cuidado con esto las habituales latas como esta quitan una capa es buen material yo diría a medias según mi criterio y según mi experiencia son pinturas plásticas que cuestan caras y que no proponen el mismo rendimiento como esta que es de exactamente la misma marca y sin embargo hay una variación en cuanto a la calidadn la pintura de baño que es diferente que la pintura que se pinta en los cuartos aquí donde yo trabajo todos los  Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro baños de este edificio o algún otro edificio que ha trabajado la pintura del baño es diferente la pintura del baño se siempre es semi claus schenk close si vas a comprar una pintura de este vídeo están las personas novedosas que la persona que quieran pintar su baño y no saben qué pintura usar pues esa es la pintura se me los las pieles siento o como cuando se seca es como como plástico se ponen como con plástico pues cuando limpias el bote se queda como plástico aproximadamente este para ese plástico es y se estiran se estira se estira entonces este este esta pintura no deja que la humedad daña las paredes o que salga la mácula en la pared entonces este en el momento en que se seca y tapa toda la pared de ahí que es de se emplea en los baños por el hecho de que si vamos a  Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro utilizar pinturas en las paredes del baño no va a trabajar realmente bien como ustedes saben en los baños uno se baña y uno se lava las manos y a veces uno usa mucho agua agua agua caliente agua tibia y esa agua caliente hace que se humedece por todo por todas y cada una de las paredes de ahí que es que la pintura de baño se debe utilizar siempre y en todo momento el semi glass porque se pega en la pared y se seca y se convierte como un plástico y no permite que la pared de éste se dañe con la unidad por eso es la razón que se emplea el semi gloss en el baño ya que eso es todo lo que quería explicar Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro  espero haya explicado algo algo bueno para

empezamos  Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuroa repartir el material fíjate de forma horizontal en este momento estamos dejando toda la superficie que se vea el material por igual sin apretar mucho porque si aprietas dejar rebabas descuelgues etcétera es simplemente penal por arriba y fíjate una vez que lo tiene es peinado de forma horizontal la última pasada vertical sin remojar el rodillo te percatas yo no he mojado el rodillo para nada voy peinando de izquierda a derecha que la costumbre que tengo yo existe quien va a tener la costumbre de empezar de derecha a izquierda pero bueno eso no va a modificar el acabado es esencial que prosigas el orden cargar la pared de material de manera vertical una vez que