Pintura interior salud activa azul marino mate 4l de la marca CPP en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa azul marino mate 4l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color salmón mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa azul marino mate 4l

Mira más Pintura interior salud activa azul marino mate 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa azul marino mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul marino mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul marino mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul marino mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul cielo mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul turquesa mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul océano mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul océao mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul océano mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo azul océano mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul cielo 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul cielo mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2023 9:27 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde oliva mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

cambiando y voy probando por el hecho de que todavía no hallar unos que digan son una joya los últimos que probé son los desfontes me han dado gusto mucho pero me han durado un poco eran tres y se pusieron feos muy rápidos ver como Tengo este y es casi nuevo lo cambié recientemente y es el último que me quedaba y está súper súper feo vamos Lo bueno que la esponjita es vegetal es de fibra vegetales pero me ha gustado volveré a repetir pero he amado Evaluar con estos y son estos que son almohadilla de cocina Estos son de la marca ifa No rayan yo esto los he probado una vez Además mi madre en el hogar siempre tuvo alguno de estos por el hecho de que les gusta mucho y  Pintura interior salud activa azul marino mate 4l

Últimos productos publicados

y pintó contra color no es publicidad pero es que esta pintura es increíblemente buena es que es muy, muy buena revestimiento acrílico esto para las fachadas tienes una durabilidad de muchos Pintura interior salud activa azul marino mate 4l  años pinturas plásticas tiros a primeras fabricantes fabricantes conocidas yo no digo que look sense sea una mala marca no estoy diciendo eso sólo estoy diciendo que este bote que tiene exactamente la misma capacidad que este tiene un precio sobre 20 euros 11 con 99 en algún lugar tiene que estar el fallo si deseáis hacer mas fuerte una pintura plástica como ésta se le puede añadir látex y le daríamos un poquito más de fortaleza mitos sobre la pintura plástica lavable aquí sí que os digo que da igual el valor que os gastéis en la pintura que al final

mucho más ecológica y menos contaminante que el esmalte sintético lo que diferencia un esmalte sintético de un acrílico es que tanto la limpieza como la disolución se hacen con agua y no con disolvente esto evita olores y polución tanto el esmalte sintético como el acrílico son iguales de resistente concretamente plug se encuentra dentro de los pioneros en crear esmalte acrílico en españa tiene una gama de color bastante extensa y para finalizar vamos a hablar de la pintura plástica es la mucho más favorable para colorear paredes en tanto que es más elástica  Pintura interior salud activa azul marino mate 4lque los esmaltes mejor en las superficies la base de esta pintura siempre y en todo momento es blanca si se quiere de algún color este se