Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l de la marca OSAKA en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l

Pintura de cera decorativa de color blanco indicada para crear una imprimación protectora en la pared. Se aplica en una sola capa con un tiempo total de secado de 8 horas. Contenido: 1 litro.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Incoloro / transparente

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Pintura y Droguería > Varios > Cera

Más productos como Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l

Mira más Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul turquesa mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l turquesa claro

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color turquesa claro mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l turquesa claro

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color turquesa claro mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa turquesa mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul turquesa mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul marino mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul marino mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul cielo mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul marino mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul marino mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul océano mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:28 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul océao mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

muchísimo que haber gasto poco también les digo eh que yo no soy de gastar bastante papel de cocina porque en este momento desde el momento en que tengo los paños de secar los paños de mercadona los utilizo que los utilizo mucho y después paños para desde que tengo mis Fabulosos limpiacristales realizado por mí en es que no necesito papel de cocina como un trapo de cristales me sirve y Bueno pues este es el Este es el que he comprado el de siempre ya les digo siempre lo utilizo un euro 75 y es el que he comprado y en artículos terminado de volveréis A conocer es que me encanta me agrada mucho ese rollo ese ese rollo Bueno voy a  Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l

Últimos productos publicados

plástica encima de ese temple que no pasaría nada pero si os afirma y si dais una mano de látex o de fijador muchísimo mejor para paredes interiores yo utilizo Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l  esta pintura plástica que es de la marca titan lleva por nombre cobertura total que sirve tanto para interior para exterior pero yo no confío mucho en la durabilidad que tendría en un exterior la mayor parte de los desarrolladores ponen interior y exterior si pensamos en la durabilidad probablemente no nos tenga presente este género de pintura vuelvo a reiterar en lo que les he dicho antes cuando vayáis y veáis una enorme en un precio de una pintura plástica a otra evidentemente en algo está el error esto pasa naturalmente en todos y cada uno de los

podrían llegar a  Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4lformar por la contracción de los materiales de techos o muros con los cambios de temperatura este tipo de pintura es muy usada para impermeabilizar superficies con pequeñas fisuras cubriendo fisuras de hasta un milímetro se tienen la posibilidad de aplicar sobre hormigón yeso ladrillo o revoque es otra alternativa son las pinturas compuestas por resinas de siliconas estas forman una película micro porosa que por una parte impide que el agua del exterior ingrese al interior y por el otro deja que la humedad del interior del muro salga hacia afuera viene disponible en distintos colores y también en transparente con lo que se usa bastante en los casos de ladrillo a largo para hormigón o piedras naturales la aplicación de este