Pintura interior salud activa burdeos mate 4l de la marca CPP en acabado de color Violeta fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa burdeos mate 4l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color malva mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Violeta

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa burdeos mate 4l

Mira más Pintura interior salud activa burdeos mate 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa burdeos mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color burdeos mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa burdeos mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color burdeos mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l marrón chocolate

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa kaki suave mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color caqui suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa rojo coral mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo coral mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mandarina mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 2:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color mandarina mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa burdeos mate 4l y luego ahora Conque Y es que lo tengo en el salón y es que no huele a nada del salón así que o sea lo único que sí yo noto que hay un ambientador Así que yo es que lo he tenido siempre y en todo momento siempre en todas mis casas lo he tenido mi madre lo tiene mi abuela lo tiene todo el mundo lo tiene en el salón que no tengo enchufe si tengo enchufes pero están todos ocupados Así que este es el que he cogido y esto que se encontraba de oferta adjuntado con el loft lo he cogido también y este metador no lo había probado nunca y no lo había visto jamás no sé si es nuevo no lo sé y es este de lis que huele lolido antes y sucede que huele súper bien huele a vainilla pero suavísima

Últimos productos publicados

varios muchas muchas veces se utiliza asimismo dónde están las las lavadoras y secadoras porque también ahí van mucha mucha humedad y se utiliza también esta pintura y los hilos los cuartos o la sala Pintura interior salud activa burdeos mate 4l ya que se empleaba la pintura lo que es plata una vez trabajé también en un edificio con una compañía ellos otros usaban esta pintura asimismo para la cocina también por lo mismo por la humedad esta es la pintura que se jubila

pequeños Pintura interior salud activa burdeos mate 4lemplea colores más fríos y para espacios mucho más grandes puedes usar colores más intensos con el color verde claro y el crema a veces sugiere emplear colores en tonos claros o de menor intensidad como blanco puesto que resiste mejor a los rayos v estas recomendaciones que acabamos de mencionar para escoger la mejor pintura para cobrar color preferido Género de brillo debes tomar en consideración el tipo de brillo hay refulgentes tenis brillantes y satinados o sea esencial porque las pinturas brillantes semi brillantes y xaquín son mucho más resistentes a la humedad se recomienda