Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l de la marca MONTANA en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l

Espray de pintura MTN PRO con efecto metálico en cobre, con uso indicado para todo tipo de superficies. Ideal para trabajos plásticos, artísticos y decorativos. Cuenta con un alto poder de cubrición y secado muy rápido. Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. No es apta para el barnizado posterior. Capacidad: 400 ml.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.67 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l

Mira más Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color hielo frío mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa hielo mate frío 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color hielo frío mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa rojo coral mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo coral mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mandarina mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color mandarina mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa almendra mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color almendra mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa piedra mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 1:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color piedra mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

ingreses al baño y te huela ambientador súper bien súper rico un poco más te lo come por el hecho de que huele súper súper dulce Eso sí os digo es fuerte es Huele dulzón bueno fuerte a ver yo por lo menos lo aguanto porque yo lo hablaré muy fuerte tampoco es que lo soporten mucho que tengo la nariz Un tanto delicada Así que esto segmentador la realidad que ya les digo que hice la prueba con el del baño digo si me tiene éxito ya compro para la cocina y me ha salido bastante bien la jugada conque siguiendo con el tema ambientadores que la verdad es que solamente cogí el mercadona ambientador por el hecho de que es lo único que me agrada de allí voy a continuar repitiendo es Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l

Últimos productos publicados

explicar el comportamiento de distintos géneros de calidades de pintura y distintos géneros de virtudes y es lavable o si no es lavable bueno quisiera que toda esta información les sea de herramienta hemos visto los comportamientos  Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l de la pintura hemos visto las características vimos porque hay económicas y por qué hay un poco mucho más caras en definitiva todo para que logren elegir la mejor pintura interior para sus viviendas ntipo de pinturas se usan normalmente en paredes tanto en el interior como en exterior es cierto que es mucha la variedad a escoger en el

si tienes un estilo rústico o clásico puedes optar por colores neutros y pastel para las paredes estos colores van a crear una sensación de calidez y distinción sin embargo si tienes un estilo moderno puedes decantarse por colores más vibrantes como el rojo el amarillo o el azul para hacer un ámbito más vibrante no te dejes llevar Consejo 3 por las tendencias si bien muchos colores pueden ser realmente atractivos para las paredes no es recomendable proseguir las últimas tendencias de moda en el momento de elegir un color para nuestro hogar así sucede porque Pintura interior salud activa hielo mate frio 15l la tendencia de el día de hoy puede no ser exactamente la misma dentro de unos años