Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l de la marca CPP en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color albero mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l

Mira más Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color naranja sahara mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa naranja carrot mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color naranja carrot mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa naranja mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color naranja carrot mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa naranja mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color naranja sahara mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l marrón chocolate

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa kaki suave mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 3:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color caqui suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

dicen que es para la junta y todo eso como si se te criamó Pero es que yo echando este no se me cría nada se me queda bien pero aquel negro si lo compráis tened cuidado pues huele pero súper súper fuerte Desinfectante de desinfectante me he cogido esta oferta que había de asebi que mira iba con la intención de obtener el sanitol porque yo utilizo sanitol me gusta siempre y en todo momento echarle un churretazo de esta forma pero bueno he visto esta de asebi que sabéis que tengo un poquito de debilidad por esta marca no me digáis por qué pero me gusta Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l  todo lo que voy usando más que nada es el fragancia y bueno y va por adquirirme uno y bueno tenían el

Últimos productos publicados

riguroso de las tres es de qué manera actúa en las pinturas frente al vino vamos a procurar verter un poquitito si no hacer bastante un sastre ahí se ve perfecto cómo actúa el trabajo el vino sobre nuestras pinturas lo mismo agua y detergente tenemos la posibilidad de eliminar todos rastros del vino observamos que no queda ningún tanino colorado en nuestra película de pintura y lo único que nos saca las manchas que corresponden al vino no a la película de pintura naranja enjuagamos un poquito la esponja intentamos adecentar nuestra mancha de vino y la superficie blanca y podemos consultar como no tenemos la posibilidad de sacar esa mácula de vino nos sigue quedando rastros de pintura en  Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l

detergente lo lavas bien y lo aclaras bien porque porque siempre suelta alguna mota si no se lava siempre Pintura interior salud activa naranja sáhara mate 4l suelta alguna mancha entonces al lavarlo lo que vas a conseguir es que eliminen todas y cada una de las manchas todo el pelo suelto y después no te aparezcan en el azulejo en el momento en que apliquen la pintura son rodillos que valen muy asequibles los repuestos lo propio es que te adquieras un mango fíjate de exactamente la misma tienda de café lo tienes y 45 recambios pues digo esto por el hecho de que a lo mejor no te pintas el baño de una vez o la cocina de una vez y vas a gastar mucho más dinero en diluyentes para limpiar el rodillo