Pintura interior salud activa piedra mate 15l de la marca CPP en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa piedra mate 15l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde lima mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa piedra mate 15l

Mira más Pintura interior salud activa piedra mate 15l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa piedra mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color piedra mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa piedra suave mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color piedra suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa rojo coral mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo coral mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mandarina mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color mandarina mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa blanco mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color blanco mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa almendra mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 9:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color almendra mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

la droguería es que me han salvado vamos la vida he cogido un bulto de un kilo este este Pintura interior salud activa piedra mate 15l  bicarbonato de esta marca vamos el bicarbonato yo creo que son todos iguales pero este no lo había consumido Nunca es de la marca el vesubio mi iniciativa me ha costado unos 95 trae un kilito y bueno los que me queda muy poquito muy poquito conque he amado por el hecho de que tengo que haceros un vídeo de un producto de productos caseros y me faltaba el bicarbonato significa bicarbonato no puedo llevar a cabo yo ese producto he estado intentando encontrar ácido cítrico allí en el en la droguería no desea preguntar porque la chavala la verdad que estaban el día de hoy que no daban abasto estaba medio barro ahí en la droguería y no quería

Últimos productos publicados

asimismo hay un abierto muy importante y muy buscada que es el tema de la lav capacidad como  Pintura interior salud activa piedra mate 15l charlamos antes puede ser pintura lavable o no lavable en el mercado hay pinturas que dicen ser lavable pero una en realidad no sabe qué tan lavables hay pinturas que son muy buenas se tienen buen comportamiento en frente de la lav habilidad y hay otras que tal vez no tanto y hay otras que de manera directa no son lavables la diferencia básicamente reside en la aptitud que tenga la pintura y tener resistencia en frente de ese lavado mecánico que nosotros vamos a hacer cuando queramos alzar una mácula entonces en este momento lo que vamos a ver es de qué forma

regularidad, Pintura interior salud activa piedra mate 15laun con productos químicos que sólo algunas de las superficies resisten. Revisemos juntos ciertos tipos de pinturas con las que comunmente trabajaremos. Las pinturas acrílicas son las pinturas al agua más comunes para baños y cocinas. Sus mayores virtudes son la baja proporción de soluciones que poseen y un tiempo de secado al tacto muy achicado. Por su lado las pinturas sintéticas tienen gran resistencia a la humedad, una increíble aptitud de cobertura y un buen acabado. Es importante estimar que el ambiente o el área se encuentre absolutamente seca y ventilado antes de su app. Como decíamos , la pintura para baños y cocina debe