Pintura interior salud activa vainilla 15l de la marca CPP en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa vainilla 15l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color caqui suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa vainilla 15l

Mira más Pintura interior salud activa vainilla 15l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa vainilla 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color vainilla mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa vainilla mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color vainilla mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa rojo coral mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo coral mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mandarina mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color mandarina mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa blanco mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color blanco mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa almendra mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color almendra mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

ahora Pintura interior salud activa vainilla 15l  Os voy a hacer un vídeo diciendo algunos con ciertas cosillas por las que yo lo utilizo y este lo quiero para usarlo en la lavandería y este para utilizarlo en modelos de limpieza me ha costado Por cierto no lo pone por aquí en ningún lugar pero me han costado 85 céntimos cada uno y nada familia esto ha sido todo de esta manera o la compra de productos de limpieza ya veis que es que no no es bastante pero es que desde que utilizo artículos de limpieza caseros y más naturales no utilizo tantísimo producto porque con el vinagre con el vinagre de limpieza me puedo sacar Bueno ya lo sabéis la mayor parte

Últimos productos publicados

planeta de las pinturas plásticas que existen muchas pero esto en el final es resultados como el buen vino un vino barato indudablemente que no sea un vino bueno ni de calidad pasa lo mismo con la pintura yo voy a deciros el día de hoy qué tipo de material utilizo yo que es un material muy fiable y el tipo de marca aunque no es publicidad pero quiero compartirlo con vosotros y debo decir la marca para que sepáis elegir aparte asimismo deseo comunicar con vosotros mi alegría que estoy contentísimo que hoy día 16 de septiembre del año 2019 somos ahora 200 los que sumamos este conjunto esta pequeña red social y que cada día va creciendo mucho más Pintura interior salud activa vainilla 15l

tienen la posibilidad de limpiar con agua por consiguiente no es necesario utilizar ningún diluyente es una pintura que tiene muchas cosas a favor los colores la gama de tonos que se tienen la posibilidad de encontrar su saturación y que se tienen la posibilidad de adecentar con agua y la extensas superficies que se pueden emplear o se tienen la posibilidad de pintar con esta clase de pinturas otro género de pinturas que también esmalte sintético tenemos la posibilidad de utilizar es el esmalte sintético esta pintura asimismo tiene con tres bien interesantes muy saturados muy intensos pero el dato el dato en  Pintura interior salud activa vainilla 15l