Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l de la marca OSAKA en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l

Pintura de color plata con efecto purpurina, ideal para aplicar en paredes o encimeras. Aplicación en interior o exterior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 2,5 litros.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l

Mira más Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde oliva mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa verde oliva mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde oliva mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l verde colibrí

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde colibrí mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa verde lima mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde lima mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa verde lima mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde lima mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l verde colibrí

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color verde colibrí mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l marrón chocolate

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 1:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

sin diluir sobre una bayeta húmeda o fregona y repartir por toda la área a tratar claro yo por servirnos de un ejemplo se hace un pipi Teddy Pues nada esto tengo que echar directamente a la bayeta a la fregona Y entonces sí Vale entonces desinfecta pero pone bueno No requiere aclarado excepto área de contacto con alimento juguetes superficie bueno todo eso no entonces pone empleo  Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l diluido para una limpieza habitual vale Ya no pone para una desinfección diluir seis tapones 5 litros de agua y fregar no necesita aclarado vale Yo no lo sé si eso es cien % de este modo aquel hombre lo de el hombre esté de ancar lo comentaba y lo afirmaba y aquí es cierto que lo pone Yo supongo que diluido hombre

Últimos productos publicados

número de botes que requerimos el desempeño medio es de 10 metros cuadrados por litro de pintura ten en cuenta que la pintura con efectos cubre menosn si lo que deseas es adornar con un color distinto al blanco puedes seleccionar entre  Pintura interior salud activa verde oliva mate 4l mucho más de 225 colores en exposición y si no lo encuentras te hacemos la pintura del color que desees en el centro de color la mayoría de las pinturas de color planas son de acabado mate si bien asimismo las hay satinadas especialmente indicadas para cocinas y también baños pues resisten el vapor y las grasas además de esto poseemos colecciones personalizadas de pintura que te aportan algo más además de color

regularidad, Pintura interior salud activa verde oliva mate 4laun con artículos químicos que no todas las superficies resisten. Examinemos juntos algunos tipos de pinturas con las que comunmente trabajaremos. Las pinturas acrílicas son las pinturas al agua mucho más comunes para baños y cocinas. Sus mayores ventajas son la baja proporción de solventes que contienen y un tiempo de secado al tacto muy reducido. Por su parte las pinturas sintéticas tienen enorme resistencia a la humedad, una excelente aptitud de cobertura y un muy buen acabado. Es importante considerar que el ambiente o el área se halle absolutamente seca y ventilado antes de su app. Como decíamos , la pintura para baños y cocina debe