Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0550-y30r naranja luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0550-y30r naranja luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0550-y30r naranja luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0550-y30r naranja luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 16, 2024 10:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

de polvo  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso Pero bueno Yo como lo paso diario Lo cierto es que hay días que digo no sé ni para qué exactamente lo paso por el hecho de que no veo que haya polvo Pero bueno me agrada ofrecerle un repasillo como tampoco cuesta nada con esto y ahora está pues repuestos que me había quedado sin recambio luego un paquete de Galletas galletas de estas de la pequeña eh de microfibra Que bueno que la usamos un montón para todos y necesito un harapo ahí pues coge una bayeta ya que para secar el baño para tenerla en la cocina para cualquier cosa estas galletitas me gustan mucho me he cogido asimismo esta galletita para Cristales los cristales y espéculos también de microfibra de esta que tiene aquí el agujerito y puedes tocar la lona que me gusta

Últimos productos publicados

escenciales o importantes de poder escoger una pintura lavable es que por supuesto tendremos superficies limpias por mucho más tiempo eso nos va a ser que con un fácil mantenimiento o una limpieza con agua y detergente como vamos a ver en este momento podamos mantener las superficies considerablemente más limpias los colores mucho más civilizados por considerablemente más tiempo y nos permite no tener que caminar repintando de forma continua cada vez que surge una mácula o cada vez que poseemos un imprevisto en nuestros  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso entornos bueno en este momento vamos a iniciar con una

utilizar  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso tiene que ser disolvente sintético esto es un bote de 750 mililitros que nos ofrece aún bastante desempeño si fíjate lo que nos comunica aquí tiene enorme resistencia alta la habilidad es aplicación directa reforma sin obras antes de abrir el bote lo movemos tal y como si estuviéramos batiendo un iogur bebido para que tú me entiendas ponemos un trapo nos ayudamos con un trapo y una espátula un destornillador un útil que te permita abrir la tapadera de este modo de esta forma no nos ocurrió pero hay veces en que la pintura salta por los laterales de la tapadera y te puede dar un susto fíjate que