Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Violeta fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Violeta

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0907-r50b lila muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 0907-r50b lila muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0907-r50b lila muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0907-r50b lila muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0520-r50b lila luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color lila suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-r50b lila luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color lila medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

sostengo demasiado la O sea la mantengo bien la galletita lavando la asiduamente y demás sigue muy bien y las despontes ya que son las mucho más nuevas  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso y son las que las únicas que están bien las botas están la realidad que están muy gastadas Así que Deseo evaluar con esas a ver y si no tiene más Marta si tiene más entonces he cogido una gamuza captura polvo y os explico el motivo yo antes usaba muchísimo la mopa pero la dejé de emplear y solo la utilizo para adecentar los azulejos con un harapo una galleta Ya que bueno esencialmente lo que deseo es quitarme la escoba tengo animales y cada vez que debo

Últimos productos publicados

en esa línea prosigue dando temple ahorrarás futuros descascarillados si tienes pintura plástica lo que te aconsejo  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso es que le des un buen lijado y utilices una pintura de esmalte sintético tic’s o tropical quédate con este nombre apúntate lo vete a la tienda de pinturas y pide pintura consejos otro pica que es especial para techos de cocina industriales etcétera y tú afirmarás no es un techo cocina industrial pero así te vas a garantizar que no poseas desprendidos son las mejores pinturas son un poquito caras sí que es cierto pero son las mejores pinturas que se le puede dar a los techos para condensación de vapor pero normalmente se la pintura al temple que mencionaste una marca oscar que mencionaste te google chrome pero los conozco realmente bien

utilizar en baños cocinas o sitios que necesitan un lavado frecuente las pinturas que se consideran como semis aquí con mate funcionan estimulando y verticalidad es por lo que se ocupan para coger si los conjuros de xavi que aquí te exponemos ciertos y sus diferentes se tiene el beneficio de que es una transferencia de contenidos una vez que ha seleccionado el tono Garantía que más escoges su brillo de acuerdo al lugar de la vivienda de lo vas a  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminosoaplicar en este momento nos toca escoger la calidad para ello te aconsejamos compruebe es la garantía que da el fabricante como es esta situación