Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Violeta fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso

Pintura de interior Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Violeta

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1000-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 5, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

mucho como de qué forma funciona y como me toca realizar los cristales que le estoy teniendo la verdad que lo estoy dejando un poco por el hecho de que ahora comienza a conocer polen y la realidad que adecentar el patio hoy  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso Y es que ahora está tarde ya hay polvito de ese amarillo mira lo odio es que lo odio entonces digo me marcho a pegar el tute con las persianas y todo y se me va a atestar de polen a otro día conque estoy siendo un poco marranucci y lo estoy dejando un tanto la realidad porque es que me da una rabia pues odio adecentar lo que más odio de la vivienda adecentar son las ventanas que en el momento en que

Últimos productos publicados

varios muchas muchas veces se usa también dónde están las las lavadoras y secadoras pues asimismo ahí salen mucha mucha humedad y se emplea asimismo esta pintura y los hilos los cuartos o la sala Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso pues se usaba la pintura lo que es plata una vez trabajé también en un edificio con una compañía ellos otros empleaban esta pintura también para la cocina asimismo por lo mismo por la humedad esta es la pintura que se jubila

que lo que te pueda valer 45 repuestos o te pintas de una mano todo el azulejo de tu baño y de tu cocina pero al día después tienes que darle la segunda si tienes 2 recambios o ya  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso tienes el trabajo hecho pero fundamental que lo laves con detergente para que suelte todo el pelo suelto que tenga fíjate primero mojamos el rodillo vamos a aplicarlo en la pared imagínate que esto es la esquina esta parte de aquí abajo bien yo me ayudó siempre con un pincelito fino y doy primero los rincones pues el rodillo no va a llegar bien al rincón siempre y en todo momento ayúdate con un pincelito que tenga el pelo blando como te he dicho teníamos el rodillo mojado y en este momento continuamos a aplicarlo sobre