Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rojo fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso

Pintura de interior Revetón en color rojo rosado suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rojo

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1040-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

comentan que es para la junta y todo eso tal y como si se te criamó Pero es que yo echando este no se me cría nada se me queda bien pero aquel negro si lo compráis tened cuidado por el hecho de que huele pero súper súper fuerte Desinfectante de desinfectante me he cogido esta oferta que había de asebi que mira iba con la intención de comprar el sanitol pues yo utilizo sanitol me gusta siempre y en todo momento tirarle un churretazo de esta forma pero bueno he visto esta de asebi que sabéis que tengo un poquito de debilidad por esta marca no me afirméis por qué pero me agrada Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso  todo lo que voy utilizando más que nada es el olor y bueno y va por comprarme uno y bueno tenían el

Últimos productos publicados

número de botes que requerimos el desempeño medio es de 10 m2 por litro de pintura ten en cuenta que la pintura con efectos cubre menosn si lo que deseas es personalizar con un color distinto al blanco puedes seleccionar entre  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminoso mucho más de 225 colores en exposición y si no lo encuentras te hacemos la pintura del color que desees en el centro de color la mayoría de las pinturas de color llanas son de acabado mate aunque asimismo las hay satinadas especialmente indicadas para cocinas y también baños porque resisten el vapor y las grasas además tenemos compilaciones personalizadas de pintura que te aportan algo más aparte de color

bella así si bien tenga humedad y la pared está todo despedazado igual trabajaron hermoso pero acá pues les contaré lo que yo viví con esta experiencia la primera experiencia que tuve con este papel ya que es que el terminado no me gusta  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa luminosopara nada pues le da un brillo muy bueno en mi parecer personalmente no me agrada el acabado debes recortar bien a fin de que te queda bonito eso sí y yo le puse pues uno sobre otro y de esa forma me quedó bien pero el brillo no me gustó para nada prueba número dos en la calle le puse en una pared húmeda y no agarra no sujeta mucho más para nada es mucho más se llega a salir incluso pintura de la pared así que