Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

Pintura de interior Revetón en color verde oliva medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 6000-n gris estandar oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 5000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 4000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 6000-n gris estandar oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 6000-n gris estandar oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4000-n gris estandar oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

si funciona Pues las de mercadona son las que tengo  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro ahora mismo las que de las que más tengo son la de espontes y la del mercadona Y bileda bueno pues la del mercadona están fatal y tienen si acaso un par de meses menos menos por el hecho de que la renové que fue una vez a obtener que no grabé ni nada y fue a comprar una vez al mercadona y la renové adquirí 2 paquetes Bueno ya que están repulsivas es uno limpia ni hace nada así que voy a probar estas a conocer qué tal las de vileda me fueron muy bien pero tienen mucho tiempo ahora las adquirí en verano yo creo que es ya hora de jubilarlas asimismo es decir que yo ya les digo la

Últimos productos publicados

quitamos todo el resto de hierba y lo que podemos ver es que nuestra esponja o en nuestro harapo no vamos a encontrar restos naranjas de la película de pintura eso quiere decir que resiste el lavado de la mancha lo mismo vamos a hacer vamos a limpiar un poquito la esponja y vamos a hacer lo mismo en nuestra superficie blanca con agua y con un poquito de detergente repetimos lo mismo [Música] no sé si lo ven ustedes aquí puedo ver un poquitito queda un tanto nuestro medio verdoso de la hierba y en nuestra esponja si nos queda película de pintura blanca algo que es esencial tener en consideración es el tiempo que estará esa mancha trabajando sobre nuestra superficie no es exactamente lo mismo

hacer dejamos la altura por la base o sea 2 metros de altura por 5 metros de largo entonces nos daría diez metros cuadrados nuestro asesor de pinturas nos  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuropodrá decir cuántos libros necesitamos aquí te van de las pinturas rimas 10 metros cuadrados por la parte interior con pinturas de alta calidad 6 a 4 m2 n Baño y cocina tienen una particularidad única: son zonas húmedas y cálidas a la vez , con lo que es requisito usar pinturas con especificaciones particulares , que por poner un ejemplo sean resistentes a la humedad y la aparición de hongos. Además de esto , son sitios del hogar cuyas paredes y pisos necesitan limpiarse con