Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color naranja miel intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-y30r naranja muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y20r amarillo naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0550-y30r naranja luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

sin diluir sobre una bayeta húmeda o fregona y repartir por toda la área a tratar claro yo por ejemplo se hace un pipi Teddy Pues nada esto debo echar de forma directa a la gamuza a la fregona Y entonces sí Vale entonces desinfecta pero pone bueno No necesita aclarado excepto superficie de contacto con alimento juguetes superficie bueno todo eso no entonces pone uso  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso diluido para una limpieza habitual vale Ya no pone para una desinfección diluir seis tapones 5 litros de agua y fregar no necesita aclarado vale Yo no lo sé si eso es cien % de este modo aquel hombre lo de el hombre esté de ancar lo comentaba y lo afirmaba y aquí es verdad que lo pone Yo sospecho que diluido hombre

Últimos productos publicados

grabar y las tengo  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso limpias y las deseo meter en una de estas que no traspasáis el fragancia y me faltaba una pues me he cogido me ha costado 2 euros con 20 y yo les digo ahora lo deseo para el altillo creo que me van a dar la medida No lo sé lo si me ha dado la medida lo vais a estar lo habréis visto esto lo Vais a conocer aun yo creo que antes de del vídeo por el hecho de que hice el cambio de armario y esto me quedó pendiente No sé si lo voy a meter ahí pues todavía no lo he subido A lo destacado lo meto y os enseño el resultado no se os voy a dejar el vídeo por aquí arriba pues el vídeo va a estar subido antes que este y ahora os enseño lo último he cogido 2 espátulas y lo quiero

logramos hallar  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminosomucha variedad de colores que quizás no podemos encontrar con el látex por servirnos de un ejemplo con el hidro esmalte esta clase de pinturas quizás es conveniente para trabajar en murales internos y no tanto en murales externos por el hecho de que quizás no tienen la calidad suficiente como para aguantar las inclemencias del tiempo pero se puede utilizar quizás para algunos datos detalles o colores que quizás estamos con las otras pinturas tengamos en cuenta que este tipo de pinturas asimismo se secan rápido y se limpian con agua algo que tiene el favor asimismo finalmente pintura en aerosol