Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

Pintura de interior Revetón en color azul scandi muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g50y verde menta empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-g50y verde menta empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-r80b azul porcelana empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-y50r melocoton empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

la bayeta lo limpio y todo y se terminó entonces a los sanitarios eso le he hecho me agrada tirarle un chuchú de shanitol pero lo que es a la taza del retrete pues me gusta con lejía pero me encanta este producto por el hecho de que no me gusta echarle la lejía Silla seca pues no no sé no me agrada y este ya que hace olorcita huele a lejía pero no la lejía tan fuerte vale Y te sale tu espumita bueno que me encanta la realidad que me gusta muchísimo y este también lo utilizo y este también lo utilizo para limpiar el suelo del patio asimismo me agrada si está diluido en agua no necesita aclarado que hubo un tiempo que no sé si es que lo dejaron de traer al mercadona que yo iba Pero no no  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

Últimos productos publicados

estantería solamente la otra tiene ahora los congelados Entonces no tienen mucha pluralidad se me queda corto de pluralidad Y bueno pues de lo que ellos tienen ahora tengo yo entonces no no ha cogido más nada y he cogido Bueno pues  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado la bolsa es esta que las he visto mucho más económicas que en el mercadona porque cuestan un euro un euro 30 que creo lo dejaré por pantalla que no recuerdo La cuestión es que vienen 15 y en el mercadona pienso que vienen diez bueno bueno llevo con el run run de la oreja cogiendo intentando estas basuras que son orgánicas para el orgánico Pues yo deseaba esta bolsa jamás me animaba y aquí no sé si me coche engañado o eso era verdad que pienso que están en un pelín más

comenzamos nuestra webempezamos con el esmalte sintético es el que se ha usado siempre por de este modo decir si bien ella viene en listas para emplear si requerimos disolverlo usaremos visualmente aguarrás que asimismo los vamos a usar para limpiar las brochas y los utensilios que manchen es una vez abierto ni se te ocurra mezclarlo con otra pintura de otra marca porque aunque pongan que son del mismo color nunca serán del mismo tono esta pintura es poco maleable y no es muy recomendable para utilizar en pared sin embargo es idónea para madera y hierro ahora vamos con el esmalte acrílico que es una opción alternativa  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado