Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2030-y70r salmon oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2030-y70r salmon oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2030-y70r salmón oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-y70r salmón oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2030-y90r salmón rosado muy oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-y90r salmon rosado muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y70r salmon luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color salmón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

cuchara no sé lo cierto es que no tengo ni la más remota idea pone Que bueno que no Raya que es apto para sartén antiadherente y otra superficies frágil qué fácil de enjuagar y puede desinfectarse en el lavavajillas ojo misón pone mi sonrisa limpia ambos lados de tu utensilios y mis ojos proveen un agarre económico con la utilización solo de 2 dedos Ah pues sí es verdad claro mete por aquí los dedos y fregas de este modo no Pues bueno de esta forma no se cae desde luego Pero bueno no lo sé ya os digo no lo he probadon a droguería que es lo más importante yo creo pues es donde de donde hay más y aparte que tengo una cosa empezada y bueno  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro

Últimos productos publicados

quitamos todo el resto de yerba y lo que podemos consultar es que nuestra esponja o en nuestro harapo no vamos a conseguir restos naranjas de la película de pintura eso significa que resiste el lavado de la mácula lo mismo haremos vamos a limpiar un poquito la esponja y vamos a hacer lo mismo en nuestra área blanca con agua y con un poquito de detergente repetimos lo mismo [Música] no sé si lo ven ustedes acá puedo ver un poquitito queda un tanto nuestro medio verdoso de la hierba y en nuestra esponja si nos queda película de pintura blanca algo que es importante tener en cuenta es el tiempo que va a estar esa mancha trabajando sobre nuestra superficie no es exactamente lo mismo

directo también sobre azulejos virtudes de una la acrílica al agua que no desprende fragancia por consiguiente si no deseas que tu casa abuela durante un par de días o tres un poquito fuerte te tienes que acudir a la pintura acrílica pero en este caso nosotros no nos importa soportar un poquito el fragancia en el transcurso de un par de días o tres pero que tenga un anclaje óptimo y tenga un excelente resultado nosotros en este caso asistimos a nuestra tienda de confianza y en la cual puedes conseguir este género de esmalte el cual ofrece una gama bastante  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-y70r salmon oscuro amplia de colores que debes hacer para