Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

Pintura de interior Revetón en color salmón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-r90b azul cielo luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0510-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1050-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

proseguir con mercadona que es lo que tengo así más a mano y dejaré al y el bazar para lo último que es bueno he comprado un difusor multifragancia lo mismo ese es el que es este que el que viene 3 y lo he cogido para para estos repuestos de aquí y lo quiero uno para el baño y otro para la cocina ya que la cocina no tengo ninguno y a Javi este le encantó le ha encantado bueno Y a mí a los 2 nos ha encantado muchísimo y de los que hemos probado yo no sé si del zen nos hemos habituado  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso ya y ya el último que puse es que no me olía nada ni a él tampoco en el momento en que lo puse no me olía yo no sé si es problema del difusor o somos nosotros que nos hemos habituado acostumbrado al fragancia pero este no ni un solo día que tú

Últimos productos publicados

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso  limpiar en el instante que aparece la mancha que limpiar esa mácula o intentar hacerla desaparecer tras un par de meses que se haya producido seguramente hayan máculas que no podamos remover por el tiempo que transcurrieron entonces ese tipo de mancha después la vamos a tener que trabajar de otra manera ahí sí vamos a tener que realizar un repintado pero antes de eso vamos a tener que utilizar algún bloqueador de manchas a fin de que cuando uno pinte esa mácula no vuelva a brotar a la área bueno en este momento vamos con la mácula más  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

siempre y en todo momento Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso siempre y en todo momento en vertical yo siempre y en todo momento la aplico en vertical siempre llamado práctica o llama lo que es la forma que me enseñaron mis maestros pero siempre y en todo momento siempre es la primera pasada es en vertical vamos aplicando material y extendiendo como no le aplicamos y lo mezclamos con diluyente da tiempo a peinarlo date cuenta que estas pinturas en cuanto les añades el diluyente es muy volátil seca rapidísimo y es cuando comienza el problema es cuando comienzan a quedar fabricantes normalmente se le añade diluyente cuando se va a utilizar la pistola fíjate que yo en este momento