Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

Pintura de interior Revetón en color rosa suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1010-r30b rosa violeta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r30b rosa violeta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 4:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

la bayeta lo limpio y todo y se acabó entonces a los sanitarios eso le he hecho me agrada tirarle un chuchú de shanitol pero lo que es a la taza del wc ya que me gusta con lejía pero me chifla este producto pues no me agrada echarle la lejía Silla seca porque no no sé no me gusta y este ya que hace olorcita huele a lejía pero no la lejía tan fuerte vale Y te sale tu espumita bueno que me chifla la realidad que me agrada muchísimo y este también lo utilizo y este asimismo lo utilizo para adecentar el suelo del patio asimismo me agrada si está diluido en agua no requiere aclarado que hubo un tiempo que no sé si es que lo dejaron de traer al mercadona que yo iba Pero no no  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

Últimos productos publicados

en las paredes por ejemplo puede ser un bote led o es tocado como  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso se los conoce como otros sitios si se puede aplicar pintura plástica mi consejo siempre y en todo momento es que utilicéis una mano de imprimación de látex este látex es el que yo gasto puede ser también un fijador esto se diluye 4 unas partes de agua por una de látex por ejemplo aquí poseemos un kilo este kilo habría que añadirle 4 litros de agua que logramos con el látex o con un fijador hacer una película que cree una solidez en las paredes las cuales te permita entonces trabajar sobre ella si tenéis temple podríais dar de manera perfecta pintura

si deseas adquirirlo es tú para tapar la humedad de la pared no te sugiero que no lo hagas porque pues se te va a salir de todas formas este papel lo más sugerido personalmente es que no lo pongan en patios en lugares que venga la lluvia que sea un lugar húmedo no lo pongan pues que se saldrá se saldrá y se marcha a arruinar peor entonces mejor no lo pongan y pongan lo destacado otra pintura otra cosa pero no lo hagan no lo hagan mejor no lo pongan cosa número 3 que les deseo contar es en el momento en que ustedes lo llegan a despegar este papel como georgia les mencioné este papel es muy fuerte su pegamento ya que yo lo llegué a sacar  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminosoy quedó restos de esponjita que no se puede sacar