Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfin luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

desea alguno especialmente me dijo que no me complique que el que debe le funciona  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso muy bien y a él le gusta el de rolón el de spray no le hace mucha gracia así que bueno pues repito otra vez con él que le funciona súper bien y ahora está a 245 y además de esto en el momento en que la cambió no le fué bien Conque ese que le va bien Pues he cogido 2 paquetitos de bicarbonato y no utilizo tanto percarbonato no os asustéis pero como tengo en este momento un bote bastante grande que completar pues de esta manera lo relleno con bastante que esto viene casi un kilo 750 gramos y de esta manera lo relleno casi pues  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

Últimos productos publicados

asimismo hay un abierto muy importante y muy buscada que es el tema de la lav capacidad como  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso hablamos antes puede ser pintura lavable o no lavable en el mercado hay pinturas que dicen ser lavable pero una de todos modos no sabe qué tan lavables hay pinturas que son excelentes se tienen buen accionar en frente de la lav capacidad y hay otras que tal vez no tanto y hay otras que de manera directa no son lavables la diferencia más que nada reside en la aptitud que tenga la pintura y tener resistencia frente a ese lavado mecánico que nosotros vamos a hacer en el momento en que queramos levantar una mancha entonces ahora lo que vamos a ver es cómo

contra o lo que tiene un poco no tan bueno es que sí o sí tenemos que limpiarlo y diluirlo con algún diluyente que puede ser dinero binner o aguarrás sí por lo tanto lo hace un tanto mucho más costoso otra cosa que asimismo acercamiento como un aspecto negativo es que tarda en secarse y ese intérvalo de tiempo suele quedar vistoso o pegajoso si la pintura y cualquier cosa que hayamos tocado o que tenga esta clase de pintura las herramientas los pinceles nuestras manos por consiguiente tiende a ser un tanto incómodo trabajar con esta clase de pinturas quizás convino utilizar guantes para no padecer eso  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminosolo que tiene a favor es que