Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g50y verde menta empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-g50y verde menta empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-g50y verde menta empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color verde menta medio empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-r80b azul porcelana empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-y50r melocoton empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

no me acordaba a quién se lo había escuchado ni quién dónde lo había oído y era en instagram era Ay me lo dijo me lo dijiste una de vosotras Y luego pensáis sí que es verdad de la droguería de es del perfil ankar y bueno Y entonces este por servirnos de un ejemplo que desinfectante sirve para que lo veáis pues lo pone en la etiqueta yo no me había fijado en la vida aquí detrás en la en la etiqueta vale veis que pone ahí empleo directo y empleo diluido eso es a eso que me refería en el otro vídeo que os comentaba el tema de que lo desinfectantes actúan cuando van así de forma directa Vale entonces aquí lo pone para una desinfección de contacto aplicar  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado de forma directa el producto

Últimos productos publicados

ubicación  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvado en la droguería no posee nada parecido tienen pato tienen ifa tienen un montón de fabricantes pero están mucho más cara el doble de Costoso que este y no me gusta me gusta mucho más este es que el fragancia de florecer me encanta conque cuando yo le he hecho todos y cada uno de los días y es que me gusta un montón conque este se queda conmigo paso a pasamos a aldi y en aldi solo he cogido bolsas de basura que no tenía y he querido evaluar en a ver qué tal enaldi es que no ha cogido más nada de droguería además de que tienen un pasillo pequeñísimo pues tienen un pasillo Pero no por los dos lados sino nada más que un están unas filas de

tiene la posibilidad de tener el aspecto de que venga bastante diluida de por sí pero yo aún así me ayudo con  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g50y verde menta empolvadouna varilla un palo que esté limpio y busco en los rincones del bote abajo a conocer si la pintura está un poquito apelmazada porque es posible que esté apelmazada de hecho estoy notando que abajo está un poquito más expresa de lo común en consecuencia le ayudo con una varilla a fin de que se desprenda y se homogenice por igual muy importante este paso no te olvides de este paso porque si no la pintura va a ir de manera directa al azulejo sin que lleve todas sus propiedades al 100 por cien mezcladas