Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul scandi suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-g70y verde lima luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-g70y verde lima muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-g70y verde lima muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1030-g70y verde lima muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color verde lima medio muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-y30r amarillo miel luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo miel medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-y10r amarillo maiz luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 4:26 am

Pintura de interior Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

cuchara no sé lo cierto es que no tengo ni idea pone Que bueno que no Raya que es apto para sartén antiadherente y otra superficies frágil qué simple de enjuagar y puede desinfectarse en el lavaplatos ojo misón pone mi sonrisa limpia los dos lados de tu utensilios y mis ojos dan un agarre económico con la utilización solo de 2 dedos Ah ya que sí es cierto claro mete por aquí los dedos y fregas así no Por el hecho de que bueno de este modo no se cae por supuesto Pero bueno no lo sé ahora os digo no lo he probadon a droguería que es lo más esencial yo creo porque es donde de donde hay más y aparte que tengo una cosa empezada y bueno  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

Últimos productos publicados

diferenciación que disponemos en el momento de escoger una pintura por ejemplo tenemos distintas terminaciones puede ser terminación mate cuando no queremos que tenga ningún tipo de brillo puede ser una terminación satinada si deseamos que tenga esa suavidad ese brillo muy suave o bien tenemos la posibilidad de escoger pinturas de terminación refulgente muy característico en la línea de sintéticos en la línea de látex lo que nosotros vamos a conseguir son distintas opciones que nos van a prestar los modelos entre esas opciones la más frecuente o la más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso

el tono de las paredes de nuestro hogar se encuentra dentro de los elementos más esenciales en el momento de hacer una atmósfera acogedora para nuestra familia y visitantes por esta razón seleccionar el color adecuado debe ser una resolución que tomemos con cuidado esto supone que hay ciertos avisos que debemos tener en consideración para adivinar con este esencial aspecto considera la luz de tu hogar la luz Consejo 1 influye directamente sobre el aspecto de los tonos de las paredes esto quiere decir que en dependencia de la cantidad de luz  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-g70y verde lima luminoso