Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

Pintura de interior Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 14, 2024 11:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

la droguería es que me han salvado vamos la vida he cogido un paquete de un kilo este este Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso  bicarbonato de esta marca vamos el bicarbonato yo pienso que son todos iguales pero este no lo había consumido Jamás es de la marca el vesubio mi iniciativa me ha costado unos 95 trae un kilito y bueno los que me queda muy poquito muy poquito así que he amado pues debo haceros un vídeo de un producto de artículos hechos en casa y me hacía falta el bicarbonato significa bicarbonato no puedo llevar a cabo yo ese producto he estado intentando encontrar ácido cítrico allí en el en la droguería no quiere preguntar por el hecho de que la chica la verdad que estaban el día de hoy que no daban abasto estaba medio barro ahí en la droguería y no quería

Últimos productos publicados

grabar y las tengo  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso limpias y las quiero meter en una de estas que no traspasáis el fragancia y me hacía falta una ya que me he cogido me ha costado dos euros con 20 y yo os digo ahora lo deseo para el altillo pienso que me darán la medida No lo sé lo si me ha dado la medida lo vais a estar lo vais a haber visto esto lo Vais a conocer incluso yo creo que antes de del vídeo por el hecho de que hice el cambio de armario y esto me quedó pendiente No sé si lo meteré ahí por el hecho de que todavía no lo he subido A lo destacado lo meto y les enseño el resultado no se les voy a dejar el vídeo por aquí arriba pues el vídeo va a estar subido antes que este y ya os enseño lo último he cogido 2 espátulas y lo quiero

el azulejo fíjate que este azulejo es un cobrizo feo fíjate el poder de cubrición que tiene el esmalte únicamente con una pasada naturalmente no te va a quedar nunca con una mano aunque ves blanco sobre blanco siempre y en todo momento quedará un clareo siempre y en todo momento va a transparentar un poquito pero por eso deja de preocuparte fíjate qué bien se deja peinar al lado de tener en consideración y punto positivo de esta pintura es que fíjate el guante apenas llevó gotitas muy finitas muy finitas y echa mucha gota abajo por consiguiente otro punto asimismo a Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso tomar en consideración si bien cuando