Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Beige fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso

Pintura de interior Revetón en color arena rosada pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Beige

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-y50r neutro gris piedra luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-y50r gris piedra luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-y50r gris piedra luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

huele muy bien y mira es que como no suelo ir a esos supermercados pues lo he intentado pero no sé no me acabo yo de hacer a obtener ahí pues no voy o voy a veces ya que hay algo de bazar Para eso sí que he ido a veces no de decir Ay ya que en el lidly tal o Ya que voy o para comprar el pan en ocasiones depende no pero que no lo tengo por mano el audio el lidl Entonces ya que no acostumbro a ir y la verdad ir solo para las bolitas ya que no me acuerdo  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso no recuerdo a no ser que pase un día afirme uy Pues mira voy a las bolas las pruebo que lo debo hacer enserio pues

Últimos productos publicados

también hay un abierto fundamental y muy buscada que es el tema de la lav habilidad como  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso charlamos antes puede ser pintura lavable o no lavable dentro del mercado hay pinturas que dicen ser lavable pero una en realidad no sabe qué tan lavables hay pinturas que son muy buenas se tienen buen accionar frente a la lav habilidad y hay otras que quizás no tanto y hay otras que de manera directa no son lavables la diferencia más que nada reside en la capacidad que tenga la pintura y tener resistencia frente a ese lavado mecánico que nosotros vamos a hacer cuando queramos levantar una mácula entonces en este momento lo que iremos a ver es cómo

podemos usar para colorear no moral son los aerosoles la pintura en aerosol en un caso así por el momento no vamos a usar pinceles sino tendremos que aplicar la pintura utilizando las válvulas o los caps que traen ellos o que podemos obtener también lo bueno de esta clase de pinturas son sus valores logramos hallar una amplia variedad de colores que quizás no podemos encontrar en el resto pinturas algo quizás no tan a favor es su costo su valor según la marca los valores tienen la posibilidad de ser bastante superiores pero el beneficio son sus colores los tonos que logramos hallar es  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-y50r gris piedra luminoso