Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1550-r80b azul porcelana luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1550-r80b azul porcelana luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1550-r80b azul porcelana luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r80b azul porcelana luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r80b azul porcelana luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

alguna cosa hará No lo sé pero bueno que ya pone que para una desinfección real para una desinfección de contacto empleo directo sin diluir vale que ahora me acordado de aquel comentario que hicimos me he cogido también Fairy y mira Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso  También tenían estepaca gorro la idea era solo una botella la verdad Pero bueno puesto que estaba esta oferta por decirlo de alguna forma pienso que se encontraba bien de precio y yo la verdad que como Fairy ninguno en este momento estoy utilizando que se me está finalizando le queda muy poquito a uno de asebi y no como Fairy yo la verdad es que no no encuentro ninguno que me guste tanto así que es verdad ya que que en mascarillo

Últimos productos publicados

grabar y las tengo  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso limpias y las quiero meter en una de estas que no traspasáis el fragancia y me faltaba una pues me he cogido me ha costado 2 euros con 20 y yo os digo ahora lo deseo para el altillo pienso que me van a dar la medida No lo sé lo si me dió la medida lo vais a estar lo vais a haber visto esto lo Vais a ver incluso yo pienso que antes de del vídeo pues hice el cambio de armario y esto me quedó pendiente No sé si lo meteré ahí por el hecho de que todavía no lo he subido A lo mejor lo meto y os enseño el resultado no se les voy a dejar el vídeo por aquí arriba porque el vídeo estará subido antes que este y ya les enseño lo último he cogido dos espátulas y lo quiero

látex está compuesta por Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso una base de caucho natural o artificial y polímeros diluidos en agua compuesta con aditivos particulares para exteriores aguanta realmente bien las condiciones climáticas severas como la lluvia y el sol es de secado veloz posee alto poder contemplar y hbo viene libre en infinidad de colores y sus costes muy económicos en comparación a otras pinturas con mayores posibilidades por su parte las pinturas llamadas en las américas están compuestas por polímeros con propiedades elásticas que desarrollan una fina membrana sobre las superficies garantizando mayor impermeabilidad la elasticidad de esta pintura que puede extenderse y contraerse la hace perfecto para eludir grietas y grietas que se