Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

Pintura de interior Revetón en color nude suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2002-y50r neutro gris piedra luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 12:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

que no se quede muy absurdo que se quede aproximadamente el este Bien llenito asimismo lo veréis en el sol cuando lo rellene Y bueno ya que me ha costado cada uno un euro 75 igual que en el mercadona la realidad y hace lo mismo porque ahora lo he probado hace lo mismo que el del mercadona Pero bueno lo he amado allí en la droguería ya que por lo mismo Para apoyar al pequeño al pequeño negocio lo último que me sale es que lo he tenido que utilizar para Lo mismo para guardar cosas de la fruta y limpiándome las manos y demás este rolón de la marca que De esta manera es muy bueno siempre y en todo momento lo utilizo siempre y en todo momento lo compro me dura mucho y  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

Últimos productos publicados

en las paredes por poner un ejemplo puede ser un bote led o es tocado como  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso se llaman otros sitios si se puede utilizar pintura plástica mi consejo siempre es que utilicéis una mano de imprimación de látex este látex es el que yo gasto puede ser también un fijador esto se diluye cuatro unas partes de agua por una de látex por servirnos de un ejemplo aquí contamos un kilo este kilo habría que incorporarle 4 litros de agua que logramos con el látex o con un fijador hacer una película que cree una firmeza en las paredes las que te permita entonces trabajar sobre ella si tenéis temple podríais dar perfectamente pintura

podrían llegar a  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminosoconformar por la contracción de los materiales de techos o muros con los cambios de temperatura este tipo de pintura es muy utilizada para impermeabilizar superficies con pequeñas fisuras cubriendo grietas de hasta un milímetro se pueden aplicar sobre hormigón yeso ladrillo o revoque es otra alternativa son las pinturas compuestas por resinas de siliconas estas forman una película micro porosa que por una parte impide que el agua del exterior ingrese al interior y por el otro deja que la humedad del interior del muro salga hacia afuera viene disponible en diferentes colores y asimismo en transparente con lo que se emplea mucho en las situaciones de ladrillo a largo para hormigón o piedras naturales la app de este