Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

en modelos finalizados cuando ahora la haya probado varias veces y la tenga ahora prácticamente bien movidita hasta me queda todavía un mes hasta que os enseñe los puntos finalizados Conque les lo enseñaré en modelos finalizados y os contaré qué tal me ha ido he cogido asimismo tres paquetes de toallitas para mi pequeña bueno y para nosotros de hecho una un bulto para la guardería y que me la pidieron esta mañana y los otros 2 Pues para reponer y tenerlas en el cajón que en esa casa toallitas con la niña tan pequeña no pueden faltar y además de esto Nosotros también lo  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

Últimos productos publicados

en las paredes por ejemplo puede ser un bote led o es tocado como  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso se los conoce como otros sitios si se puede aplicar pintura plástica mi consejo siempre y en todo momento es que utilicéis una mano de imprimación de látex este látex es el que yo gasto puede ser asimismo un fijador esto se diluye cuatro unas partes de agua por una de látex por poner un ejemplo aquí poseemos un kilo este kilo habría que agregarle cuatro litros de agua que conseguimos con el látex o con un fijador llevar a cabo una película que cree una solidez en las paredes las que te permita luego trabajar sobre ella si tenéis temple podríais ofrecer de manera perfecta pintura

tan veloz como se muestra en los comerciales y bueno ya que acá yo lo hice una rayado de un bolígrafo y pues moje un trapito para ver si funcionaba esto y uno ya que aquí con nosotros observamos pues ciertamente si marcha eso si es totalmente real si funciona en sacarlo está re fácil la otra prueba que le hice ya que fue echarle agua a ver si no pasaba hasta el otro lado bueno aquí leche bastante agüita a ver si no llegaba a traspasar del otro lado de este papel lo sé que muy rápido y bum no hay nada al otro lado eso sí es verdadero bueno hay o está por ello aconsejo Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso que lo pongan en sitios secos el acabo no me agrada bastante conque es dependiente de cada