Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul mar pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-r70b neutro azulado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-r70b neutro azulado luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y60r neutro arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

el producto en cantidad a conocer qué tal Y ya sabéis que si me marcha bien os lo dejo en un vídeo he visto ese vinagre A propósito es de la marca las dos rosas me ha costado un euro 85 no nos enfocará y vienen 2 litros yo lo cojo por cantidad la realidad Pero vinagre de limpieza que más me agrada es el de agerol Pero ese lo cojo por cantidad luego el  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso lavaplatos ya sabéis El dilema que tengo yo con el lavavajillas y bueno he estado recientemente probando nada más que marcas de alto rango Finish y somath también probé y no las que me gustan definir valen una pasta y no estoy dispuesta a abonar yo ese dinero por un lado vajillas la realidad Entonces probaré he cogido Este es el

Últimos productos publicados

queríamos comunicar este motivo de alegría muchas gracias a todos ya todas por continuar todos de nuestros vídeos vamos a empezar pensando en que si tú quieres pintar las paredes interiores de tu casa lo primero que debes saber es qué tipo de pintura tienes en la pared en este caso si tienes por servirnos de un ejemplo pintura plástica nunca se puede colorear sobre la pintura plástica con pintura al temple esta que venden el saco que es tan barata que mucha gente afirma bueno voy a gastarme poquito dinero de judía blanquear mi casa más adelante seguramente esa pintura se desprenda si en este caso tenéis el templo

otro tipo de pinturas que  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso