Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3000-n gris estandar empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 5000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2500-n gris estandar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

cuchara no sé lo cierto es que no tengo ni la más remota idea pone Que bueno que no Raya que es capaz para sartén antiadherente y otra superficies frágil qué simple de enjuagar y puede desinfectarse en el lavavajillas ojo misón pone mi sonrisa limpia ambos lados de tu utensilios y mis ojos dan un agarre económico con la utilización solo de 2 dedos Ah ya que sí es cierto claro mete por aquí los dedos y fregas de esta manera no Porque bueno así no se cae por supuesto Pero bueno no lo sé ahora os digo no lo he probadon a droguería que es lo más importante yo creo pues es donde de donde hay más y aparte que tengo una cosilla empezada y bueno  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

Últimos productos publicados

madre Pienso que  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado lo tiré o Se nos olvidó Ah si Se nos olvidó allí en la casa de mi madre cuando fuimos a por la perra y lo ha cogido hoy Javi de esto que se encontraba vacío le quedaba un poquillo y dice que lo ha rellenado que aprovechaba ha rellenado en lavaplatos y la cogió justo así que bueno que luego lo que la ha usado Y o sea que lo utilizamos lo tengo relleno de agua agua nada más no sé si le va a haber echado alguna Gotita de Fire y pienso que no porque si no tendría color y lo usamos para cuando sacamos a la perra a darle con el pipí o en el momento en que hace caca Por los restos que deja la caca esto yo sé que no lo hace todo el mundo Nosotros sí lo hacemos lo

Consejo 4 por tal razón es preferible decantarse por colores tradicionales que jamás pasen de moda y que logren combinarse de forma fácil con otros elementos de la habitación considera el tamaño de la habitación el tamaño de la habitación es otro factor esencial a tener en consideración al seleccionar un color para las paredes si la habitación es pequeña es mejor Consejo 5 optar por un color claro para lograr que exactamente la misma se vea mucho más grande por el contrario si la habitación es muy grande los colores más intensos van a hacer que se vea más agradable prueba antes de comprar uno de los mejores consejos a la hora de