Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Violeta fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color lila suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Violeta

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b10g azul mar muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-b10g azul mar muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

la gamuza lo limpio y todo y se acabó entonces a los sanitarios eso le he hecho me agrada echarle un chuchú de shanitol pero lo que es a la taza del wc ya que me gusta con lejía pero me chifla este producto por el hecho de que no me agrada tirarle la lejía Silla seca por el hecho de que no no sé no me gusta y este pues hace olorcita huele a lejía pero no la lejía tan fuerte vale Y te sale tu espumita bueno que me encanta la realidad que me gusta muchísimo y este asimismo lo utilizo y este asimismo lo utilizo para limpiar el suelo del patio asimismo me agrada si está diluido en agua no necesita aclarado que hubo un tiempo que no sé si es que lo dejaron de traer al mercadona que yo iba Pero no no  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

Últimos productos publicados

terminación satinada eso  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso nos acompañará un tanto asimismo a la gravabilidad de la pintura y después poseemos también terminaciones especiales que no todos los fabricantes las realizan pero ciertas que tienen que ver con un toque de seda que uno no únicamente ve esa especie de satinado sino que comienza también a interactuar las terminaciones en cuanto al tacto y la mano y tiene ese aspecto sedoso ese aspecto suave que da como es natural mucha más elegancia a nuestros ambientes entonces repasando un poquito las diferentes terminaciones que nos presentan las pinturas

distintos horarios de esta manera evitaremos sorpresas por último recuerda que es muy importante elaborar bien las paredes coloca la imprimación en el caso de varios nuevos fijar y adecentar bien las superficies será primordial para que la adherencia de la pintura sea perfecta y en los casos de los revestimientos textura 2 asegurarte de que el profesional tenga experiencia en la aplicación del material será imprescindible a fin de que no queden paños de diferentes tonalidades en un mismo plano npintar sobre azulejo si deseas ofrecer un cambio de esto a esto otro quédate en este vídeo que te interesa te  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso