Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

sin diluir sobre una bayeta húmeda o fregona y repartir por toda la área a tratar claro yo por poner un ejemplo se hace un pipi Teddy Ya que nada esto tengo que echar directamente a la bayeta a la fregona Y entonces sí Vale entonces desinfecta pero pone bueno No requiere aclarado salvo superficie de contacto con alimento juguetes área bueno todo eso no entonces pone uso  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso diluido para una limpieza habitual vale Por el momento no pone para una desinfección diluir seis tapones 5 litros de agua y fregar no requiere aclarado vale Yo no lo sé si eso es cien % así aquel hombre lo de el hombre esté de ancar lo comentaba y lo decía y aquí es verdad que lo pone Yo supongo que diluido hombre

Últimos productos publicados

como  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso no sale a presión pues se queda el pipi Dónde se encuentra con este género de botellas lo disolvió una vecina una vecina de aquí de mi barrio cuando salí Jugaba las perras y logró pipí y lo vi y hacía digo Uy queda más buena y me copié y he estado utilizando este de la botella de este género de formato pero ahora me he cansado de ver esto que lo tengo ahí en el mueble de la entrada a fin de que no se nos olvide da igual cosa y Oye Esto quedará mejor a conocer dentro de Qué es una botella de plástico Ya que pienso que va a quedar mejor esto y hace exactamente la misma función yo quito el taponcillo yo Javi quien saca la perra quita tapocillo echa el agua al pico igual a caca lo regresa a y

si tienes un estilo rústico o tradicional puedes decantarse por colores neutros y pastel para las paredes estos colores crearán una sensación de calidez y elegancia no obstante si tienes un estilo moderno puedes decantarse por colores más vibrantes como el colorado el amarillo o el azul para crear un ámbito más vibrante no te dejes llevar Consejo 3 por las tendencias aunque muchos colores pueden ser realmente atractivos para las paredes no es recomendable continuar las últimas tendencias de moda en el momento de seleccionar un color para nuestro hogar así sucede porque Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso la inclinación de el día de hoy puede no ser exactamente la misma en unos años