Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Marrón fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color marrón intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Marrón

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-r50b gris acero muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r50b gris acero muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 1005-r50b neutro gris acero luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1005-r50b neutro gris acero luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-y40r neutro arena muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 7:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

si funciona Porque las de mercadona son las que tengo  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso en este preciso momento las que de las que mucho más tengo son la de espontes y la del mercadona Y bileda bueno pues la del mercadona están mortal y tienen si quizá dos meses menos menos pues la renové que fue una vez a comprar que no grabé ni nada y fue a obtener una vez al mercadona y la renové compré dos paquetes Bueno pues están repulsivas es uno limpia ni hace nada así que voy a probar estas a ver qué tal las de vileda me han ido realmente bien pero tienen mucho tiempo ya las adquirí en verano yo creo que ya es hora de jubilarlas también es decir que yo ahora les digo la

Últimos productos publicados

es una vainilla floral no sé si se estira eso pero es suavísima suavísima  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminoso es una vainilla muy suave no es una vainilla que te dará cefalea como el difusor de enchufe ese ese insoportable pues huele demasiado pero que se te mete en el cerebro Pero ese no este huele súper despacio de todas maneras en productos finalizados os voy a contar porque a lo destacado con el tiempo esperamos ya le he echado dos veces en el tapón y huele súper bien qué mucho más ya para finalizar del mercadona he cogido mi W Ford de cerezo que hasta que no lo saquen en otro en otra marca o en otro ubicación Bueno ya que eso en otro

pequeños Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-r50b gris acero muy luminosousa colores más fríos y para espacios mucho más grandes puedes usar colores mucho más intensos con el color verde claro y el crema a veces sugiere usar colores en tonos claros o de menor intensidad como blanco puesto que resiste mejor a los rayos v estas sugerencias que terminamos de mencionar para seleccionar la mejor pintura para cobrar color preferido Tipo de brillo debes de tener en cuenta el género de brillo existen brillantes tenis refulgentes y satinados o sea esencial por el hecho de que las pinturas brillantes semi refulgentes y xaquín son más resistentes a la humedad se recomienda