Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso

Pintura de interior Revetón en color salmón rosado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1020-r40b lila rosaceo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1020-r40b lila rosaceo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1020-r40b lila rosáceo luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0507-r40b lila rosaceo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1020-r40b lila rosaceo luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 12:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

no varío no cambio sé que debo evaluar otra pues a veces Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso digo hoy voy a probar otro otro aroma o de otra marca pero es que esta me agrada tanto como es que me chifla como huele así que bueno yo este tamaño que este es el de 510 me lo cojo en Amazon por el hecho de que en Amazon lo acostumbran a poner de oferta y siempre me lo Pillo ahí pues el tamaño de esta forma grande en el carrefour no está siempre y en todo momento conque bueno ya que me lo cojo en Amazon por el hecho de que yo sin estas bolitas no puedo vivir Me gustan mucho por el hecho de que debo probar de otra marca me habéis dicho la de aldi puede ser aldidle que asimismo que

Últimos productos publicados

madre Pienso que  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso lo tiré o Se nos olvidó Ah si Se nos olvidó allí en casa de mi madre cuando fuimos a por la perra y lo ha cogido el día de hoy Javi de esto que estaba vacío le quedaba un poquillo y dice que lo ha rellenado que aprovechaba ha rellenado en lavaplatos y la cogió justo así que bueno que entonces lo que la ha usado Y o sea que lo usamos lo tengo relleno de agua agua nada más no sé si le va a haber echado alguna Gotita de Fire y pienso que no pues si no tendría color y lo utilizamos para cuando sacamos a la perra a ofrecerle con el pipí o en el momento en que hace caca Por los restos que deja la caca esto yo sé que no lo hace todo el mundo Nosotros sí lo hacemos lo

y le aplicamos la segunda mano y a ver qué tal queda aunque según ven la imagen fíjate el poder de cubrición que tiene ahora de esta forma  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminosofíjate queda bonito queda realmente bien extendida no descuelga no salpica muchas gotas fíjate el guante muy poquitas cuánto tiempo vamos a aguardar yo voy a aguardar siempre de un día para otro aguárdate al día siguiente merece la pena esperar ahora han pasado al menos 12 horas estamos en el día después y la superficie está totalmente seca qué haré yo en este momento con una esponja de lima un taco de lima de grano fino voy a pasarla sutilmente aquí no te