Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rojo fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

Pintura de interior Revetón en color rojo rosado medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rojo

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1060-b azul mar luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1060-b azul mar luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b10g azul mar muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1040-b10g azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

cosas que salen Ya que aquí son las toallitas de la marca huggies sabéis que estas toallitas son las favoritas en mi casa cuestan únicamente Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso  un euro 15 cada bulto y son naturales son de fibras naturales de con aloe vera estas toallitas son una pasada mi pequeña se les cosía mucho la piel y a mí asimismo con todas las toallitas y desde que utilizo estas y la puré la Pure o como si deseáis decirlo a mí por lo menos me gustan mucho es decir es que no la pequeña no se le ha escogido jamás más sus partes ni completamente ni la cara cuando se la lava ni las manos nada Y bueno pues siempre repito y ahora

Últimos productos publicados

mácula que puede ser frecuente en las cocinas que es una mancha de mostaza por ejemplo si nosotros tuviésemos una mácula de mostaza en una pintura lavable y la misma mancha de mostaza en una pintura que no es lavable vamos a ver de qué forma se comportan a la hora de procurar eliminar esa mancha vamos a emplear un poquito de agua en una esponja un harapo es importante que esa esponja se tapó estén limpios un poquito de agua y esencialmente detergente fundamental el detergente porque es lo que quita todo tipo de grasitud y vamos a simplemente quitar la mancha y vamos a ver que en  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

material Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminosoevita la formación de manchas de hongos y la adherencia excesiva de polvo es muy fuerte a los cambios climáticos y duran muchos años una cuarta opción cada vez más usada son los revestimientos plásticos texturados fabricados basado en polímeros acrílicos aditivos y cargas minerales al secar este material forma una membrana impermeable texturada con increíble adherencia y a esta resistencia mecánica se puede usar en una gran cantidad de colores muy perdurables y su enorme virtud es que puede reemplazar al revoque fino aplicándose de forma directa sobre el revoque grueso con el ahorro que esto supone en lo que se refiere a la decisión de colores para nuestra fachada por supuesto