Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfin luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

me habéis dicho que huele bien y quiero probarlo conque de verdad Probaré olas de audio líder que creo que son las que me dijiste ahora no me acuerdo bien pero me voy a mirar los comentarios Y de verdad que cuando pase por uno me las cojo Estropajo Y para finalizar tengo el estropajo de moda el scrapt mami que también está el scrap Daddy vale que este bueno no me lo he comprado yo me lo ha regalado mi madre porque pondré esto aquí porque si no ella lo adquirió en prima princ se lo compró porque se los adquirió mi hermana y mi madre asimismo Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso  cogió y bueno dicen que van súper bien este de mami la diferencia del de

Últimos productos publicados

pintura o cualquier látex de interior está fabricado o está pensado y diseñado  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso con tres áreas escenciales por una parte disponemos los sólidos los pigmentos por otra parte tenemos la emulsión de la pintura y por otra parte disponemos los soluciones en la situacion de látex el agua en la parte sólida de la pintura es donde se agregan los pigmentos que le dan color le dan transparencia se le pueden añadir aditivos sólidos como pueden ser ese virtudes a fin de que la pintura sea lavable virtudes a fin de que no tengan sedimentos recibe pronto la pintura estuvo un par de meses en góndola cuando lo abramos no esté todo segmentado

directo también sobre azulejos virtudes de una la acrílica al agua que no desprende olor por lo tanto si no quieres que tu casa abuela en el transcurso de un par de días o tres un poquito fuerte te debes asistir a la pintura acrílica pero en un caso así nosotros no nos importa soportar un poquito el fragancia en el transcurso de un par de días o tres pero que tenga un anclaje óptimo y tenga un buen resultado nosotros en un caso así asistimos a nuestra tienda de confianza y en la que puedes encontrar esta clase de esmalte el cual proporciona una gama bastante  Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso amplia de colores que debes de hacer para