Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-y50r neutro gris piedra luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfin luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 3:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

que no se quede muy ridículo que se quede aproximadamente el este Bien llenito asimismo lo veréis en el sol en el momento en que lo rellene Y bueno ya que me ha costado cada uno de ellos un euro 75 igual que en el mercadona la verdad y hace lo mismo pues ya lo he probado hace lo mismo que el del mercadona Pero bueno lo he querido allí en la droguería pues por lo mismo Para respaldar al pequeño al pequeño negocio lo último que me sale es que lo he debido utilizar para Lo mismo para guardar cositas de la fruta y limpiándome las manos y demás este rolón de la marca que De este modo es realmente bueno siempre lo utilizo siempre lo compro me dura mucho y  Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

Últimos productos publicados

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso  en los baños las pinturas que están especializadas para baños y cocinas y en considerable suma de fungicida que eso evita o biocidas también que impide la reproducción o la formación de hongos bueno en lo que se refiere a la lava capacidad hay pinturas por supuesto que no son lavables que directamente son las más económicas de todas y cada una y después podemos encontrar en el mercado pinturas que si son lavables en esa categoría a diferentes tipos de escenarios existen algunas que sencillamente son lavables y hay otras que son ultra agradables bueno en este tablero lo que hicieron es elaborar una pintura lavable y una pintura no lavable una de las cosas

puede tener el aspecto de que venga bastante diluida por sí pero yo aún de este modo me ayudo con  Pintura interior satinado reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminosouna varilla un palo que esté limpio y busco en los rincones del bote abajo a conocer si la pintura está un poquito apelmazada pues puede ser que esté apelmazada de hecho estoy apreciando que abajo está un poquito más expresa de lo común en consecuencia le ayudo con una varilla a fin de que se desprenda y se homogenice por igual muy importante este paso no te olvides de este paso pues si no la pintura va a ir de manera directa al azulejo sin que lleve todas sus características al 100 por ciento mezcladas