Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

Pintura de interior Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-y80r neutro topo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 28, 2024 4:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

lo tengo para el lavatorio que este dejar de fruta Tropical es el que mucho más me gusta se encontraba a punto de cogerme el de Chai pero no sé por el hecho de que no no hablan realmente bien de él de que no huele como las velitas Conque digo Mira no voy a cambiar por el hecho de que este me gusta mucho para lo que es el lavabo lo dejas ahí y la realidad que huele bastante y me hacía falta Yo lo que hago que le Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso  pongo los micado Cuando veo en tanto que parece que no huele tanto le doy la vuelta a los palitos vale para que se vuelvan a impregnar los que están arriba los que quedan para afuera ya que le doy la vuelta y los meto en el líquido vale Y entonces no se me da la impresión de que dura mucho más

Últimos productos publicados

3% en la medida que nosotros precisemos que el rodillo gire más tenga mayor movimiento o precisemos un poquito mucho más de fluidez en la pintura entonces tenemos la posibilidad de llegar a sumarle un poquito de agua en el caso por ejemplo de los esmaltes sintéticos de los cuales no vamos a hablar en esta oportunidad el vehículo o la emulsión son la base de resinas en el caso de los látex como nos marchamos a centrar hoy el vehículo es a base de municiones entendiendo un poquitito en este momento cómo se conforman o cómo se fabrica una pintura tenemos la posibilidad de entonces empezar a hablar un poquito sobre la  Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

escoger Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminosoun color para las paredes es esencial meditar primero que muebles tienes en la habitación y si este color va a funcionar bien con exactamente los mismos si la mayor parte de tus muebles son de tonos fríos Es recomendable seleccionar un color neutro para las paredes de esta manera los muebles se verán aún mejor y va a ser más fácil mezclarlos con otros Consejo 2 elementos del hogar usa la paleta de colores para evitar la fatiga visual es importante que mantengas una paleta de colores en la habitación esto quiere decir que si has escogido colores cálidos para la habitación puedes agregar un toque frío con un tono neutro o al reves esto va a crear un equilibrio de colores en la habitación Que hará