Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul mar medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-r70b neutro azulado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 2005-r70b neutro azulado luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-y80r neutro topo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 2:28 am

Pintura de interior Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

os lo quería instruir ese he comprado un kilito de bicarbonato de sodio y no compro normalmente en el mercadona pero se me había olvidado Y ayer la droguería ya que tenían Y bueno pues bueno un bicarbonato habitual y corriente un kilito Bueno una cosa que debo actualizar ya porque la tengo bastante fea es la fregona ya he cogido esta que es negra lo he cogido negra por la cocina no por el hecho de que por el hecho de que de verdad yo la mantengo bastante blanquitas pero bueno ya que de esta manera también se ve un poquito menos la mugre no es de la marca asmatsu que sí no la he probado nunca la realidad no sé de qué manera funcionará os voy a contar  Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso

Últimos productos publicados

tu casa con un acabado diferente al liso puedes emplear una pintura de efectos que simulan distintas Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso  texturas y acabados existen varios géneros de efectos rústicos de texturas areniscas y acabados naturales recientes acabados de inclinación como los metalizados perla 2 o micro cementos además tenemos para ti una compilación de pintura lisa de color ideal para combinar con todos los efectos una vez escogida la pintura que mucho más te agrade ponemos a tu disposición distintas calidades para seleccionar la debes tener en cuenta los siguientes aspectos cubrición suele venir correcto en el bote

directo también sobre azulejos virtudes de una la acrílica al agua que no desprende fragancia en consecuencia si no quieres que tu casa abuela durante un par de días o tres un poquito fuerte te debes asistir a la pintura acrílica pero en un caso así nosotros no nos importa aguantar un poquito el olor en el transcurso de un par de días o tres pero que tenga un anclaje perfecto y tenga un buen resultado nosotros en un caso así asistimos a nuestra tienda de confianza y en la que puedes encontrar este tipo de esmalte el que da una gama bastante  Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-r70b neutro azulado luminoso larga de colores que debes de hacer para