Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3000-n gris estandar empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 4000-n gris estandar oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 5000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 7:27 am

Pintura de interior Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

mudando y voy probando pues todavía no localizar unos que comenten son una maravilla los últimos que probé son los desfontes me han dado gusto mucho pero me han durado un poco eran tres y se pusieron feos muy rápidos mirar como Tengo este y es casi nuevo lo cambié recientemente y es el último que me quedaba y está súper súper feo vamos Lo bueno que la esponjita es vegetal es de fibra vegetales pero me ha dado gusto volveré a reiterar pero he querido Probar con estos y son estos que son almohadilla de cocina Estos son de la marca ifa No rayan yo esto los he probado una vez Además de esto mi madre en el hogar siempre ha tenido alguno de estos por el hecho de que les agrada bastante y  Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

Últimos productos publicados

conjuntos Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado  dependiendo del género de decoración que desees para tus paredes pintura blanca pintura de color lisa pintura de color con efectos la hay de dos tipos mate y satinada la más frecuente es la mate que cubre mejor la necesidad de dar una o más capas dependerá de si pintamos sobre blanco o sobre otro color para cubrir colores intensos lo mejor es usar una pintura mono capa la pintura blanca satinada es mucho más resistente y mucho más lavable con lo que es ideal para sitios de mucho tránsito como corredores o habitaciones infantiles pero proporciona menor cubrición lo que implica ofrecer más capas si lo que deseas es decorar con un color distinto al blanco

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado seleccionar un color para las paredes es probar primero una muestra de color antes de comprar la pintura completa gracias a esto lograras observar Cómo se ve el color con la luz natural y con todos los muebles de la habitación al unísono De esta manera lograras estar seguro de haber elegido el color adecuado Como conclusión elegir el color adecuado para las paredes de nuestro hogar es una resolución esencial que debemos tomar de forma cuidadosa Consejo 6 para adivinar con esta decisión es esencial estimar la luz los muebles de la habitación la paleta de colores el estilo de