Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado

Pintura de interior Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3020-y70r marron avellana empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color marrón avellana medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color marrón avellana medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 3020-y70r marron avellana empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color marrón avellana medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color marrón avellana medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3020-y70r marrón avellana empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color marrón avellana medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 3020-y70r marron avellana empolvado

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color marrón avellana medio empolvado y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3020-y60r marron rojizo empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color marrón rojizo medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y60r marrón rojizo empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color marrón rojizo medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

los artículos de limpieza de un hace un tiempo siempre he ido comprando la droguería de aquí de mi vecindario pero cada vez compro mucho más allí por la gran por la amplia y extensa pluralidad de modelos que acercamiento allí Y sucede que lo que encuentre lo tienen y si no lo traen no posee inconveniente Entonces Bueno ya que vamos a comenzar tengo aquí una bolsa esta de aquí y Bueno voy a empezar bueno el primer producto que sale por aquí que yo ahora lo he consumido ahora en algún momento que otra ya lo he gastado en algún momento que otra son estos es Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado tropajos la verdad es que el estropajos no soy fiel a ninguno voy

Últimos productos publicados

plástica encima de ese temple que no pasaría nada pero si os asegura y si dais una mano de látex o de fijador mucho mejor para paredes interiores yo utilizo Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvado  esta pintura plástica que es de la marca titan se llama cobertura total que sirve tanto para interior para exterior pero yo no confío mucho en la durabilidad que tendría en un exterior la mayoría de los desarrolladores ponen interior y exterior si pensamos en la durabilidad posiblemente no nos tenga en cuenta este género de pintura vuelvo a reiterar en lo que les he dicho antes en el momento en que vayáis y veáis una enorme en un precio de una pintura plástica a otra evidentemente en algo está el error esto pasa naturalmente en todos y cada uno de los

limado un  Pintura interior satinado reveton pro 4l 3020-y70r marrón avellana empolvadoharapo húmedo para remover el polvo y volvemos a aplicarle la segunda y última mano y hemos terminado mira te hago un plano en corto para que mires que no queda esa huella de piel de naranja como acostumbra pasar con algunas pinturas de azulejo esto solo con la primera mano si respetas el proceso que hemos dicho paso a paso te va a salir bien el trabajo no vas a fracasar como te comentaba en la primera mano fíjate yo otro recambio nuevo si esto vale 80 céntimos de euro o un euro yo se merece la pena comprarse tres o cuatro recambios de verdad trámite para la segunda mano igual según viene esta pintura no hace falta diluir la sencillamente mojamos el rodillo bien lo empapa realmente bien y la primera pasada