Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 8500-n negro muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color negro muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color negro muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 8500-n negro muy oscuro

72,99
72,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color negro muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 8500-n negro muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color negro muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro

31,99
31,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color negro muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura luxens 0.375l 8500-n negro muy oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color negro muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 6005-y50r neutro cacao muy oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro cacao muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

mami y el de sc papá hoy papá la diferencia entre el scrap mamá y el scrap Daddy me parece me semeja ahora te digo que yo no no soy Es que este doble A ver vamos a sacarlo pues es que no lo he sacado todavía me lo me lo dio mi madre el pasado día y no no lo he abierto a ver que lo saco por aquí Mirad la verdad es que muy gracioso pienso que la diferencia está en que el Daddy no lleva a la esponjita que es solo esto no es de doble vale esto Ya que bueno es la felicidad de este estropajo Es así como muy áspero pero cuando se humedece se reblandece Mirad qué jocoso pone que con lo que es la boca la multitud para adecentar las Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro  cuchases metes por ahí La

Últimos productos publicados

pintura o cualquier látex de interior está fabricado o está pensado y desarrollado  Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuro con tres áreas fundamentales por un lado disponemos los sólidos los pigmentos por otro lado tenemos la emulsión de la pintura y por otra parte disponemos los soluciones en la situacion de látex el agua en la parte sólida de la pintura es donde se agregan los pigmentos que le dan color le dan transparencia se le tienen la posibilidad de añadir aditivos sólidos como tienen la posibilidad de ser ese virtudes para que la pintura sea lavable virtudes para que no tengan sedimentos recibe próximamente la pintura estuvo dos meses en góndola en el momento en que lo abramos no esté todo segmentado

debes Pintura interior satinado reveton pro 4l 8500-n negro muy oscuromatar a lijar de estas bebidas matar un poquito ese granito que te vaya a dejar una ligereza suavísima fíjate a fin de que mires lo que queda en el taco yo como lo azulejos alargado ha dicho en pos de la longitud del azulejo si en este caso es cuadrado da lo mismo que eliges en vertical o que escoges en horizontal pero siempre y en todo momento hay que limar en exactamente la misma dirección nos sirve hacer esto me sirve hacer esto y después esto tiene que ser siempre y en todo momento una dirección pues si no te puede dejar la marca que lleva por nombre caracolillo y al final se queda en el momento en que lo poseemos